cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 6.1.1

(Tema creado el: 09-19-2024 12:35 PM)
336 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
A quien más se le ase raro que no llegue one ui 6.1.1 a los galaxy s23 series(csc TCE O MXO)O hay alguien que sepa algo,como cuando llegara o algo así??
9 Comentarios
LeoA10
Active Level 3
Galaxy S
Aquí en México debió haber llegado el martes. Algunas personas dijeron que hoy. Pero la verdad es que no se sabe bien la fecha. Esperemos que ya no tarde mucho ya que es una buena actualización fuera del fallo con las cámaras de los s23 ultra.
SAG117
Active Level 6
Galaxy S
Samsung detuvo el despliegue de la actualización en los s23U por el bug de la cámara, hasta que lo reparen van a volverla a desplegar
LeoA10
Active Level 3
Galaxy S
El problema es que nosotros no tenemos la culpa de ese error que cometieron y ahora por eso si lo que dices es verdad, vamos a tener que esperar más de la cuenta para recibir esa actualización.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Opino lo mismo
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, EJPP!

No tenemos una fecha confirmada, pero la actualización ya se está liberando, solo ten un poco más de paciencia 😉

¡Saludos!

LeoA10
Active Level 3
Galaxy S
Ahora si no se sabe cuando nos van a mandar esa actualización. Por lo menos si podemos esperar que nos manden el parche de septiembre o ese tampoco se sabe si lo vamos a recibir?
0 kudos
Poc6
Active Level 5
Galaxy S
Yo tengo el csc de estados unidos y tampoco me ha llegado 🫤
0 kudos
Profe15
Beginner Level 5
Galaxy S
Necesito actualizar mi galaxy z fold 3 5g de favor
0 kudos
Carlangas72