cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 6.1 BICHO

(Tema creado el: 04-01-2024 01:27 AM)
499 Visitas
SAG117
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
(EL PROTECTOR DE LA VISTA ESTÁ DESACTIVADO.) Dispositivo S23 Ultra.
Ya estoy harto. Desde que actualicé a One UI 6.1, el teléfono activa por sus *** un filtro amarillo, como cuando ves un vídeo en HDR. Hay veces que el filtro es muy evidente y hay ocasiones en las que se activa gradualmente. Recuerdan lo que pasó con los colores naturales del S24. Siento que está pasando lo mismo y la pantalla se ve amarilla y horrible.

image

Samsung, no nos *** más los teléfonos😭😭😭
9 Comentarios
SAG117
Active Level 6
Galaxy S
😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Ca_antonio1301
Active Level 3
Galaxy S
Tienes la protección de la vista??
SAG117
Active Level 6
Galaxy S
Por supuesto que no.
Ca_antonio1301
Active Level 3
Galaxy S
Que teléfono tienes??, he oído qué muchos teléfonos con esta actualización suben el brillo o cambian los colores cuando se reproduce un video
SAG117
Active Level 6
Galaxy S
Sí, eso pasa es un S23 Ultra.
Galaxy S
Yo tengo un a52 y también se sube el brillo de la nada y los colores se opacan:(
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, SAG117!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes de las aplicaciones en Galaxy Store y Play Store; actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
smoçk
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasa lo mismo con mi a05 alguna solución ,tengo todo actualizado y no tengo ningun modo activado?
0 kudos
KevinGNMEX
Active Level 1
Galaxy S
A mi me pasa que justo a las 10:00 PM los tonos de la pantalla se vuelven amarillentos, como si estuviese activado el protector de la vista, pero no está activado l protección de la vista.
0 kudos