cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 6.1 Error

(Tema creado el: 05-14-2024 07:01 AM)
1374 Visitas
S21Ultra5gRD
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Luego de actualizar mi S21 Ultra 5g a la versión One UI 6.1, la pantalla dejó de funcionar, no puedo desbloquear ni nada, para poder usarlo debo hacerlo con el S pen. 😡 ¿A alguien más le pasa igual?
19 Comentarios
anjade
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola! Soy de Rep. Dom. tambien y justo tengo el mismo problema con mi S21, no me ha funcionado nada de lo que he hecho, puedes indicarme como lo hiciste? seria de gran ayuda. 

0 kudos
S21Ultra5gRD
Active Level 2
Galaxy S
Hola! Llévalo a resetear de fabrica y le instalen el One UI 6.0, osea el software anterior. Y desactiva la actualización automatica, hasta que resuelvan el problema. Eso hice con el mio y todo funciona, otra vez.
0 kudos
Members_gC74hyH
Beginner Level 2
Galaxy S

como lo resolviste?

0 kudos
S21Ultra5gRD
Active Level 2
Galaxy S
Lo lleve aún centro de reparación a resetear y le instalaron el software anterior la 6.0, que era la que tenía antes y desactivaron la actualización automática hasta que Samsung resuelva el problema de la 6.1.
0 kudos
Members_LgT2suu
Beginner Level 2
Galaxy S

hola yo ya lo intente pero no se quita la actualizacion dek one ui 6.1 podrias proporcionar mas detalle de como lo realizaste, gracias

0 kudos
Members_gC74hyH
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, oye de donde sacaste la versión anterior o que version le pusiste por que yo al instalarle una versión anterior aun sigue la actualización.

0 kudos
S21Ultra5gRD
Active Level 2
Galaxy S
Hola, lo lleve a un centro de reparación y ellos le instalaron la versión que tenia antes, la 6.0 y desactivaron la actualización automática. Luego todo volvió a funcionar.
0 kudos
chocolx
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo actualicé mi Z fold4 y no me dejaba pasar de la pantalla de bienvenida

Si alguien le sucede eso la solución es apagar el dispositivo y sacar la tarjeta SIM y luego encender de nuevo el dispositivo
0 kudos
S21Ultra5gRD
Active Level 2
Galaxy S
Hola! Llévalo a resetear de fabrica y le instalen el One UI 6.0, osea el software anterior. Y desactiva la actualización automatica, hasta que resuelvan el problema. Eso hice con el mio y todo funciona, otra vez.
0 kudos
Jossp03
Active Level 1
Galaxy S
A que lugar lo llevaste a mi me pasa igual soy de RD
0 kudos