cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 6.1 (Galaxy AI para Serie S23, Fold 5 y Flip5)

(Tema creado el: 03-28-2024 04:33 PM)
314 Visitas
nicolasibs
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Estimados: quiero saber cuando llega la actualización de One Ui 6.1 para la serie que S23, Fold 5 y Flip5.

Actualmente tengo un S23 Ultra y he visto que ya se liberó la actualización para otros países.

En concreto, Chile ¿cuando llega? Samsung no ha dado ningún comunicado oficial (al menos que yo haya visto).
21 Comentarios
AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
Para que te hagas una idea, si tenemos suerte nos llegará la próxima semana, antes no, lo dudo
AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
Comienzan con Europa y luego EE.UU
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Fecha para Chile? Tratándose de Samsung en Chile, la respuesta es, quien sabe.
0 kudos
nicolasibs
Active Level 4
Galaxy S
Según me respondió Samsung en el post debiese llegar hoy.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Increíblemente, samsung, libero en Chile la actualización en la fecha global. Ojalá lo hiciera siempre, y no 3 meses después como lo estaba haciendo últimamente.
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola nicolasibs

Gracias por tu participación en la comunidad

Te comentamos que desde hoy la actualización se encuentra siendo liberada, para que puedas disfrutarse de las nuevas características que esta trae :)

Saludos, y gracias por preferir Samsung Members

Luigiallstar
Active Level 2
Galaxy S
Fechas probables en chile eso ni la misma samsungchile lo sabe.
Imagínate que para estar al android 14 en España y en otros lugares como perú Bolivia ya contaba hace meses la nueva interfaz...y nosotros aun esperando...hace menos de un mes me llego el android 14 a mi S23 y hace dos semanas atrás a los S22...y esperar otros buenos meses mínimo como septiembre 2024 para tener el 6.1 UI
Opciones
Galaxy S

Hola Luigiallstar

El calendario de actualizaciones y los modelos seleccionados podrían cambiar si encontramos algún inconveniente en una de nuestras revisiones en curso.
La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de ser que ocurra un ajuste de emergencia.

Saludos y gracias por preferir Samsung Members

0 kudos
PauloRA
Active Level 8
Galaxy S
supuestamente era una actualización global, pero como vemos no fue así del todo, de todas formas ya la forze con el csc de TPA y luego regrese a CHO, y por fin una de las características que tendría que haber venido en ONE UI 6 llegó en esta ONE UI 6.1 que es la de usar la cámara del móvil como cámara web en el pc y las mejoras al cuidado de la batería, eso es lo que me interesaba probar y ahora probare, y lo de la IA será a su tiempo.
0 kudos