cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 6.1 GALAXY S 22 ULTRA

(Tema creado el: 05-16-2024 09:27 AM)
152 Visitas
GBX
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
¡Gente! Quizás llegó una de las mejores actualizaciones para la línea S22: ¡One UI 6.1! La mejora en la batería es notable, las funciones de AI son increíbles. ¡Es otro smartphone con todo lo que implementaron! Y prácticamente no recortaron nada en comparación con sus predecesores. 🤩
Esta vez Samsung se lucio con las actualizaciones que va llevando en sus smartphones anteriores, sin dudas encantado. 
11 Comentarios
River091218
Active Level 6
Galaxy S

Vos sabes que creia que era cosa mia lo de la bateria... me animaria a decir que en ninguna actualizacion recibida se pudo evidenciar un salto tan grande en rendimiento de bateria como con esta actualizacion

Y en la IA recibimos lo mismo que en la linea S23, el recorte fuerte vino para los S21

GBX
Active Level 3
Galaxy S
Exacto, hay 3 modos de rendimiento para la batería🔋, uno de los mejores es el que pausa la batería cuando la estás cargando de noche, la deja al 80% y cuando te despertaste sigue hasta el 100% para no dañarla, la verdad IMPRESIONANTE 😲!! #BateríaInteligente #CuidadoDeLaBatería #TecnologíaInnovadora
0 kudos
GBX
Active Level 3
Galaxy S
Adjunto los detalles de la actualización!1715863783394.jpg
0 kudos
LeilaCba
Active Level 4
Galaxy S
Yo laburo con el celular. Como se dan cuenta? Yo lo veo igual
GBX
Active Level 3
Galaxy S
Hola, ¿cómo estás? Depende mucho del uso que le des, pero con el mismo uso que le doy me da 3 o 4 horas más de autonomía. Claro que también depende de ciertas configuraciones, ya que la batería y el sistema se ajustan y recopilan datos todo el tiempo del uso cotidiano. También ajustan el rendimiento de forma automática para ahorrar batería. 🔋📱 #tecnología #ahorrodeenergía
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Esooo 💪 Esperamos que disfrutes las nuevas funciones 🚀

nahuuu_s21
Active Level 6
Galaxy S
En mi caso, con el S21, noté una gran mejoría en el rendimiento. En el apartado de la batería, la verdad que tiene un desempeño excelente. Y si bien hubo un recorte en lo que tiene que ver con Galaxy AI para la serie S21, la verdad que con lo que trajo, me encuentro muy conforme. Y no está de más agregar que estoy a full con lo de Circle To Search 🤣
GBX
Active Level 3
Galaxy S
Es excelente 👌 esa función !! Todas las novedades del 6.1 soy muy buena pero Circle To Search seguramente va a hacer la más usada !!! 🎉
nahuuu_s21
Active Level 6
Galaxy S
Concuerdo en eso. Es una función muy buena 😎
0 kudos