cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 6.1 malogra S22 Ultra

(Tema creado el: 05-25-2024 11:43 PM)
441 Visitas
ASMunknown
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
El 15 de mayo llegó a mi celular la actualización de IA a mi celular, un s22 ultra. Y no tuve problemas. Hasta hace 2 días. Cuando empezó a salirme el mensaje que muestro a continuación 

image
Error cuando intento desbloquear el celular

image
Cuando por error logro entrar se muestra así. 

image
Algunas veces logro entrar al escritorio pero no se puede entrar a ninguna app. 

Cabe mencionar que desde que actualice no he instalado nada. 
Agradecería me dijesen si alguien tuvo el mismo problema y logró arreglarlo, porque me estoy desesperando al tener un celular que funciona solo cuando quiere u.u.

8 Comentarios
Steven-Hops
Active Level 1
Galaxy S
Que no te sorprenda hay varios usuarios reportando errores en todos lados no sólo en Members. Samsung está cometiendo demasiados errores con la reputación que tenia...
Joandlcb
Expert Level 1
Galaxy S
TE RECOMIENDO UN RESET DE FABRICA
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy S
Jaja no se porque borraron mi respuesta al post 🤣 ya van 3 veces que me hace esto
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @ASMunknown

Es posible que se deba a la última actualización de software. ¿Sería tan amable de facilitarnos capturas del apartado Información de software?

Estaremos atentos

0 kudos
ASMunknown
Active Level 1
Galaxy S
Comparto la información de software

1716825555296.jpg
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

@ASMunknown

Gracias por adjuntar la imagen solicitada. Lamentablemente su equipo es una versión del extranjero por lo que carece de soporte por parte de Samsung Perú.

Por favor, comuníquese con el vendedor o con la filial de Samsung correspondiente a su dispositivo para obtener soporte.

Saludos

0 kudos
ASMunknown
Active Level 1
Galaxy S
Luego de tanto tiempo sufriendo. Creo que tengo una solución a corto plazo y una a largo plazo.

Corto plazo: el síntoma principal de este problema es que cuando intentas volver a la pantalla principal y ves que el equipo no responde. Inmediatamente proceder a reiniciar el equipo. Sino al bloquear y desbloquear la pantalla será muy difícil entrar. Al volver a prender el equipo se debería haber arreglado. Un comentario adicional, si se les bloquea y no pueden entrar, lo que puede hacerse es saltarse toda la pantalla de bloqueo intentando entrar por la cámara múltiples veces sin desbloquear y luego entrar en galería. Y con reconocimiento facial entrar. El otro camino es habilitando el desbloqueo con el S Pencil. Y cuando se bloquee únicamente retirar el pencil. Desbloquear. Y bloquear nuevamente. Ahora desbloquear con el S Pencil y listo. Quizá alguno de estos trucos les funcione.

Largo plazo y aparente solución definitiva: actualizar apenas reciban el último parche. En mi caso ya no tuve más que lidiar con este problema tras la última actualización.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @ASMunknown

Que bueno que esté solucionado el inconveniente con su equipo. No olvide aclarar que estos tips sólo funcionan con versiones de smartphones Galaxy similares al suyo ya que, los equipos distribuidos por Samsung Perú o sus distribuidores oficiales, no presentaron estos inconvenientes.

Saludos

0 kudos