cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 6.1 / s24ultra. Fotos malas y "mejoras" de IA pésimas

(Tema creado el: 04-07-2024 02:22 PM)
645 Visitas
RCAB
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a todos,

Tengo un S24ultra, y las fotos, desde su primer uso, son horribles. Borrosas, poco definidas, pinceladas y los ajustes que le hace el software IA, la dejan aún peor. Saturadas, reventadas de luz de fondo.

En el s23 ultra anterior, las fotos eran espectaculares, pero lamentablemente se actualizó a 6.1 hoy, y las fotos ahora son desastre al igual que 24ultra. Las "mejoras" de IA, deja las fotos malas.

Se puede regresar a one UI 6.0 en el s23ultra?
Se puede quitar el software de postedicion automática de fotos?

11 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Buen dia, si se puede volver a OneUI 6.0 en el s23ultra, yo regrese el mio a esa version pues fue bastante decepcionante OneUI 6.1...1712590540530.jpg
angelrebelde
Active Level 5
Galaxy S
Porque decepcionante cuéntame
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Consumo de bateria bastante mas elevada respecto a la version 6.0... independiente de lo que indiquen "el patron de consumo" y que se estabiliza a los dias o semanas despues... el mismo patron de uso en 6.0 consume muchisima menos energia por lo que la autonomia es mayor. Sistema y huella es bastante mas deficiente respecto a 6.0
0 kudos
angelrebelde
Active Level 5
Galaxy S
Pero cuánto te dura la batería cargandola al 100 con un 6.1 manejando redes sociales todo el día , bluetooth encendido y eso
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Nunca cargado al 100% estimafo, en 6.1 maximo 85% y en 6.0 80%. Por mi trabajo utilizo arto gps y cambia la señal constantemente entre 4g a 5g, tambien bastante el uso de pantalla para la documentación.

En 6.1 a las 15:00 aprox ya me quedaba como 40% quizas menos

6.0 a la misma hora... sobre 60% con el mismo uso
RCAB
Active Level 3
Galaxy S
Cómo se hace el regreso de versión? Me explicas por favor.

Y por otro lado, tenías problemas en las fotos también o no? Si si, mejoró al volver atrás?

Gracias
Saludos
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Necesitas el firmware de tu equipo, lo cargas via ODIN.
Respecto a las fotos si es molestosa la IA, pero en la autonomia de la bateria fue lo mas notorio... por eso mejor corte por lo sano y regrese a la version anterior
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola RCAB

Gracias por tu participación en la comunidad.

Le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas (Google y Samsung). Una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
RCAB
Active Level 3
Galaxy S
Hola, ya he hecho restablecimiento a fabrica, he actualizado software y nada mejora. Fotos siguen siendo borrosa, poco nítido, reventada.

Irá a haber alguna mejora? Es el hardware del teléfono? Son las lentes? O e solo software. Pregunto para saber si cambio de teléfono móvil a otra marca o espero la actualización
0 kudos