cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 6.1

(Tema creado el: 11-29-2023 09:09 AM)
434 Visitas
Briito
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
No puedo creer que ya se empieza a hablar 

image

en esta versión, cuando en México aun no pueden desplegar el 6.0 jajaja

6 Comentarios
Ramasa79
Active Level 3
Galaxy S
Así es, ya en Europa están actualizando la serie del año pasado A53, en USA ya van en los S21 pero aquí en México ni siquiera han empezado con los gama alta de este año. Es una lastima que nos traten así, ahorita el A34 que traigo (de Panamá según veo) ya tiene el One UI6, pero nos dirán que nos esperemos y que se siguen "haciendo pruebas"
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Te pedimos paciencia ya que la fase de pruebas finales se mantiene, pronto podrá estar disponible para todos los usuarios y que puedan disfrutar de esta gran experiencia.

Saludos. 🙌

HarelBco
Active Level 3
Galaxy S
Buenas noches
Disculpa, ¿cuál es la diferencia entre las pruebas realizadas para equipos europeos o estadounidenses y las de nuestra región? Sólo para poder tener mejor claridad, por favor
ANDREE23
Active Level 5
Galaxy S
Como siempre samsung méxico al ultimo, se supone que si son lider de ventas en méxico deberian de invertir mas, agilizar las actualizaciones, y dar un mejor servicio al cliente.
A mi me la hicieron en una samsung store dq le despegaron la tapa a mi teléfono y salen con la jalada de que eso no lo cubre la garantía pq ya estaba destapado, tremenda basura, y quieren que lleves la factura y hasta te preguntan donde lo compraste y cuando, tan facil como ver la fecha de activación, y no diran no se puede, pq para bloquear celulares como ahí se podia y por fecha de activación.
Lo único que hacen es disculparse y ya.
Ramasa79
Active Level 3
Galaxy S
Pero aquí seguimos en "modo de prueba" SmartSelect_20231129_123746_X_1000085974_1701283066.jpg
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Samsung México su servicio de post venta deja mucho que desear sobretodo en actualizaciones y como no hay un ente que los obliguen puede estar en pruebas por años si así lo desean. Lo importante es vender la postventa como que no tanto. Una lástima que a seguir esperando ni el baratito S23U ha logrado obtener su actualización.
0 kudos