Brashan
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-01-2024 12:13 PM - editado 02-01-2024 12:14 PM
Galaxy S
Alguien sabe cuando llega One Ui 6.1 para el Galaxy S23 Ultra?, aun tengo delay en la pantalla y quiero ver si con esa actualización se arregla ya que e visto bastante que esa versión está bien optimizada y supongo que tiene ese error corregido, por cierto ya me llego una actualización de seguridad y no se arreglo :(
4 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-01-2024 12:18 PM - editado 02-01-2024 12:21 PM
Galaxy S
¡Hola, Brashan! 😎
No hay información al respecto aún. La actualización se espera que se lance por regiones, al igual como lo fue con UI 6. Los cálculos aproximados para nuestra región podrían estar disponibles a mediados de marzo, si no es que antes. Existe la posibilidad de que este mes haya información al respecto.
Ese tipo de inconvenientes suelen ocurrir, lo recomendable es hacer una copia de seguridad y restablecer a valores de fabrica para tener una mejor experiencia ✨
No hay información al respecto aún. La actualización se espera que se lance por regiones, al igual como lo fue con UI 6. Los cálculos aproximados para nuestra región podrían estar disponibles a mediados de marzo, si no es que antes. Existe la posibilidad de que este mes haya información al respecto.
Ese tipo de inconvenientes suelen ocurrir, lo recomendable es hacer una copia de seguridad y restablecer a valores de fabrica para tener una mejor experiencia ✨
Brashan
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2024 12:21 PM
Galaxy S
Ohh esta bien, es lo pensaba hacer sobre el reseteo de fabrica solo que quería espera a que se me actualizará a One Ui 6.1 pero gracias
DRC13
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2024 12:22 PM
Galaxy S
Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' ✅
¡Saludos, Brashan! 🚀
¡Saludos, Brashan! 🚀
Brashan
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-04-2024 12:46 AM