cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 6.1

(Tema creado el: 05-27-2024 01:48 AM)
278 Visitas
Cristóbal1712
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Ya estamos a fines de mes, y en mi celular galaxy s22 ultra, aún no me llega la actualización de one ui 6.1, alguien sabe porque podría ser? 
0 kudos
14 Comentarios
julianpc
Active Level 9
Galaxy S
Cuando llega one ui 6.1 a los A54 liberado??
kyonzen30
Active Level 5
Galaxy S
Primero debes decir que modelo de s22 ultra tienes y cual es el CSC también. Luego de ahí podríamos inferir primero cual es el problema, saludos!
0 kudos
Cristóbal1712
Active Level 4
Galaxy S
Tengo el Galaxy s22 ultra modelo Snapdragon 8 Gen 1, y el csc es "OXM"
0 kudos
kyonzen30
Active Level 5
Galaxy S
El csc OXM es un multi-csc , dentro de el hay CSCs en especifico de cada región.
Creo que estos son los que abarca:
ACR AFG AFR ARO ATO AUT BGL BNG BRI BTC BTU CAC CAM CHO COO DBT DKR ECT EGY EON ETL EUR GLB ILO INS ITV KSA LAO LUX LYS MID MM1 MWD MYM NEE NPL ORX OXM PAK PHE PHN ROM SEB SEE SEK SER SIN SKZ SLK SMA STH THL THR TMC TPA TPH TTT TUN WTL XEF XEH XEO XEU XFE XME XSG XSP XTC XXV XXU ZTO .
E

Tienes que ver que csc en especifico tienes. Puede que estés en una region a la que todavía no le a llegado vía OTA la actualización. Entonces nunca te va llegar o llegara más tarde. Si deseas puedes cambiar el csc a cualquiera de esos. Recomiendo la de chile obviamente ( CHO) , TPA( panama) , XXV ( Vietnam) , al parecer ya esta disponible ui6.1 en esas regiones. Puedes investigar más información. Hay tutoriales faciles con la herramienta SamFw ( es segura) . Es responsabilidad tuya el buen manejo de la herramienta y el cambio de csc. Espero te haya ayudado un poco.
0 kudos
Cristóbal1712
Active Level 4
Galaxy S
Eso te quería preguntar, sabes si SamFw funciona en MacBook??
0 kudos
kyonzen30
Active Level 5
Galaxy S
No hay mucha información, estuve buscando y al parecer si funciona pero depende de la arquitectura de la Mac, si es ARM o algo así. Cualquier cosa podrías instalar una maquina virtual Windows y ahí hacerlo. Pero prueba si se puede instalar en Mac el programa, ve a la página oficial y lee el post del tutoral del programa , puede que haya más info
0 kudos
Cristóbal1712
Active Level 4
Galaxy S
Y que maquina virtual Windows me recomiendas, es que yo tengo el MacBook air m1 (que sea gratis)
0 kudos
kyonzen30
Active Level 5
Galaxy S
Te dejo un link. https://support.microsoft.com/es-es/windows/opciones-para-usar-windows-11-con-equipos-mac-con-chips-... . Ahí sale información de maquina virtual. Pero sinceramente no se si funcione el programa en la maquina y no se si te reconozca el celular. Lo más recomendable es que busques un PC con Windows y te vas a la segura. Si no , investiga más y ve si puedes hacerlo por maquina virtual.
Cristóbal1712
Active Level 4
Galaxy S
Gracias 🙏