cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 6.1

(Tema creado el: 05-29-2024 04:01 PM)
414 Visitas
antoniomt
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Me esta dando muchísimos bugs one ui 6.1 tengo como 2 semanas con el y se avienta unos bugs qué no responde nada esta peor que los xiaomis a alguien más le pasa??? 
Mi equipo es un s22 ultra

image

0 kudos
9 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
No, actualizaste sin contratiempos?
Tus apps están actuakizadas?
0 kudos
antoniomt
Active Level 1
Galaxy S
Es la actualización oficial de samsung
0 kudos
davidxdjxyea
Active Level 4
Galaxy S
Tienes actualizadas las aplicaciones en la galaxi store
0 kudos
begulathecat
Active Level 5
Galaxy S
Estem... no esp es del sistema
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, antoniomt 🙂

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
JoosMoon
Active Level 3
Galaxy S
Hasta ahora no tengo bugs parecidos al de la imagen, tengo el s22+ y funciona muy biennn
0 kudos
isaacgdu
Active Level 3
Galaxy S
Me pasa lo mismo, mismos bugs, tengl que reiniciar el celular a cada rato, que horror (s22 ultra)
0 kudos
antoniomt
Active Level 1
Galaxy S
Entonces si es error o fallas de one ui 6.1 porque antes de actualizar no tenia esos problemas
0 kudos
isaacgdu
Active Level 3
Galaxy S
yo igual, ahora tambien tengo problemas con la carga, me detecta a veces carga rapida y a veces carga lenta, ya intenté con varios cargadores, se me apagó y batalle mucho para prenderlo, se quedaba con el logo de samsung, no dejes que se te apague
0 kudos