cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 6 AL FIN LLEGO A S22

(Tema creado el: 02-28-2024 08:43 PM)
351 Visitas
Rodrigo1109
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Después de casi 4 meses de espera al fin al llegado 
image

11 Comentarios
julianpc
Active Level 9
Galaxy S
Y para A54 ??
0 kudos
Piaisi
Active Level 4
Galaxy S
Es verdad llego, acabo de actualizar
0 kudos
Alexis2021
Active Level 7
Galaxy S
Con errores? Yo active la super cargarrápida y no carga a esa velocidad de antes, parece carga normal, ni siquiera aparece el tiempo restante de carga, aparece por un rato y luego desaparece.

El teclado a veces se tiende a pegar, y que ya no me llega 4G+ donde vivo, solo 4G, al menos en la parte alta toma 5G (Cerro) pero ya no agarra 4G+, me comuniqué con Movistar, hice todo lo que me dijeron y no pasó nada, incluso resetearon mi señal, reinicié varias veces y no pasó nada. Eso es lo que he notado por ahora.
0 kudos
Rodrigo1109
Active Level 2
Galaxy S
Yo no tengo ningún error! Mi carga rápida está bien y mi señal igual, lo actualice con la versión oficial de Chile, ojo a eso
Alexis2021
Active Level 7
Galaxy S
Yo igual lo actualicé oficial, sin cambiar ningún csc para no perder garantía, además que no quería arriesgarme a perder cosas y porque no cacho tampoco cómo hacerlo, pero con la versión oficial de Chile me pasa eso de la señal que solo me llega H+, 4G y 5G, el 4G+ dejó de aparecer.
0 kudos
kuh4
Active Level 5
Galaxy S
Solo me llego el parche de seguridad al s22 😕1709172822096.jpg
0 kudos
Rodrigo1109
Active Level 2
Galaxy S
Yo actualice el parche y después revise de nuevo y me apareció la actualización para one ui 6 🐱🐱
kuh4
Active Level 5
Galaxy S
Cierto, ahora me acabo de llegar la actualización 🙌
0 kudos
JProdZco
Active Level 4
Galaxy S
Son 3 actualizaciones que llegan, la de en medo es one ui 6, con Android 14
0 kudos