cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 6 LATAM

(Tema creado el: 11-21-2023 05:06 PM)
1415 Visitas
Gustavo291298
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Por favor, cuándo va a llegar la actualización de Android 14 para los S23 en Latinoamérica? Vivo en Perú y tengo un S23+, lo compré liberado directamente de Samsung y no de una operadora. Aún así ha pasado casi un mes que salió a nivel mundial y hay muchos países que no hemos recibido la actualización, ¿De qué nos vale comprar los últimos celulares si no vamos a disfrutar de las ventajas de actualizaciones?
45 Comentarios
dogee
Active Level 5
Galaxy S
diciembre ✌🏼
0 kudos
Gustavo291298
Active Level 2
Galaxy S
Ah no pues que sencillo, a esperar el regalo de Navidad dos meses tarde solo por ser Latinoamérica
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Gustavo291298

 

Samsung lanzará pronto la lista oficial de equipos elegibles para la actualización a Android14 con One UI6. Por tal motivo sugerimos tenga un poco más de paciencia.

 

Saludos

Gustavo291298
Active Level 2
Galaxy S
Pero vamos a ver, de qué va a servir la lista de equipos elegibles? EVIDENTEMENTE el S23+ va a actualizar la cuestión es cuándo
Linarest
Active Level 1
Galaxy S
Lo que queremos saber son las fechas de actualización en Latam, ya que se sabe que modelos se están actualizando en otras regiones
Berhe24
Active Level 10
Galaxy S
Tengan paciencia. Después cuando actualizan, que no les va bien. Que mi pantalla no funciona bien... Que, cosas puedo hacer... Si sus smartphones trabajan bien, yo no entiendo esa ansiedad de tener la ultima versión de Android cuando sabemos que ya llegará
Gustavo291298
Active Level 2
Galaxy S
ONE UI 6 tiene animaciones no lineales y eso es muchísimo como para sí, desesperarme
0 kudos
Berhe24
Active Level 10
Galaxy S
Eso no tiene nada que ver con lo que se intenta aquí este foro de usuarios.... Aprender entre todos y tener la mejor experiencia de usuario con la versión de Android que tengas.
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy S
Exacto !!!
Creo y no para discrepar si no se puede con esas ansias sería como otros usuarios adquirir sus equipos del extranjero y ya matarían esa ansiedad aunque claro tampoco es la vía para tal pero bueno ya la decisión es de cada uno