cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 6 - LISTA DE BUGS

(Tema creado el: 01-15-2024 04:43 PM)
613 Visitas
Ivonymous
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Usen este post para subir capturas de los bugs que tiene la tan afamada actualización de Samsung One UI 6.0

Empiezo yo.

image

image

Bugs al momento de intentar compartir a las redes sociales. 

Post Data (para los moderadores): no sirve la opción de formatear tras la actualización. 
8 Comentarios
VaneAlexa
Active Level 2
Galaxy S
😮💨 para S22 plus aún no llega
Pero ya me está dando miedo al final actualizar porque leo demasiados bugs. En la mayoría de los móviles que si ya recibieron.
Ivonymous
Active Level 6
Galaxy S
No actualizar es igual o peor. 😮💨
Rimxak
Beginner Level 2
Galaxy S

Si es pregunta, es "menos peor", digo

0 kudos
Ivonymous
Active Level 6
Galaxy S
Dejar de actualizar es malo porque te deja desprotegido de cualquier ataque y también devalúa más rápido el dispositivo. Y samsung lanzó un comunicado oficial diciendo que sus dispositivos iban a tener actualizaciones de sistema hasta por 4 años y 7 años parches de seguridad. Veremos si cumple.
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Ivonymous 👋

Te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉https://www.samsung.com/py/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos
Ivonymous
Active Level 6
Galaxy S
Es un bug. No es para llevarlo a un centro de asistencia y que me retengan una semana. Porque antes de la actualización no pasaba. Igual y ustedes como centro de asistencia en línea tienen que pasar las quejas a quienes corresponde y subir la lista de actualizaciones a tiempo correcto o por lo menos interesarse en el asunto de las actualizaciones. Esta app no sólo tiene que funcionar para promociones absurdas. Debería de ser un centro de ayuda para los usuarios de la marca y hay más asistencia en otros foros que dentro de esta app. Acá solo hablan de formatear reiniciar y llevar a una asistencia. Tengan en cuenta que si no satisfacen al público que tienen. Van a perder clientes.
elcapo98
Active Level 1
Galaxy S
Tengo problemas con el estabilizador de la camara (desde que actualicé) con mi S22
0 kudos
Members_WE3iJda
Beginner Level 3
Galaxy S

Samsung S21 FE, esta lento, se traba, se congela, la pantalla de bloqueo al poner la huella, la luz para iluminar y detectar aparece en otro lado, al lado del botón de encendido. Tuve que reiniciar el equipo, pero si ya paso seguira pasando. 3ra vez ya.

0 kudos