cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

One UI 6 No llega a mi Galaxy S21 5G

(Tema creado el: 11-20-2023 01:51 PM)
3800 Visitas
JazielCordones
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Estimado Samsung,

Me dirijo a ustedes para expresar mi malestar por el retraso en la actualización a One UI 6 para mi Galaxy S21 5G.

Según el calendario de actualizaciones publicado por ustedes, la actualización a One UI 6 debía llegar a mi dispositivo hoy, 20 de noviembre de 2023. Sin embargo hoy (Todavía), aún no he recibido ninguna notificación de actualización.

Soy un usuario fiel de Samsung y siempre he estado satisfecho con sus productos y servicios. Sin embargo, este retraso me ha decepcionado mucho.

Entiendo que los procesos de actualización pueden ser complejos, pero creo que es importante que ustedes cumplan con sus plazos. En este caso, ustedes han generado expectativas en los usuarios que no han sido cumplidas.

Por favor, les solicito que tomen las medidas necesarias para que la actualización a One UI 6 llegue a mi dispositivo lo antes posible.

Quedo a la espera de su respuesta.

Desde República Dominicana 🇩🇴

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Cristipao5676
Active Level 7
Galaxy S
Todo depende del país y muchas veces las fechas no son las que indican, siempre tardan un poco más. Mi consejo es que revisen constantemente si ya les llega la actualización. Lo digo porque me pasó y justo hoy vi que ya estaba descargándose

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
SweetieLou
Active Level 9
Galaxy S
Holi, mira tú que primero liberarán la actualización para la serie S23 y S22 ya que son las más recientes, pero de que te llega, te llega. ♡

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
Galaxy S
Lo mismo he dicho, usó Samsung desde hace mucho pero es decepcionante que en pleno 2023 las actualizaciones siguen siendo un problema, ni siquiera a todos los S23 ha llegado.
JazielCordones
Active Level 1
Galaxy S
Sip, La verdad da pena de parte de Samsung.
dmxz
Active Level 7
Galaxy S
Es que tienen que entender depende de muchos factores por ejemplo en que region te encontres en latinoamerica tienden a tardarse mucho mas de lo estipulado para que lleguen las actualizaciones en europa y en asia suele llegar mas rapido, lo mas probable es que la actualizacion nos llegue a finales de año y para algunos cuantos hasta el otro año por eso no hay que creer esos disque comunicados y gente random que publica supuestas fechas por que no son oficiales
Noe2014
Active Level 8
Galaxy S
Según sammobile para los s21 esta para diciembre la actualización
Solución
Cristipao5676
Active Level 7
Galaxy S
Todo depende del país y muchas veces las fechas no son las que indican, siempre tardan un poco más. Mi consejo es que revisen constantemente si ya les llega la actualización. Lo digo porque me pasó y justo hoy vi que ya estaba descargándose
JazielCordones
Active Level 1
Galaxy S
Sip, lo tendré en cuenta
SantyV
Active Level 1
Galaxy S

Suscribo. Samsung S22 ultra en México sin recibir actualización y con un retraso de 2 semanas según lo publicado. Mejor ni digan nada y que las actualizaciones lleguen sin estar creando falsas expectativas.

0 kudos
Noe2014
Active Level 8
Galaxy S
Bueno si llegara pronto tengo el s23+ ya actualizado desde 14 de noviembre
Cristipao5676
Active Level 7
Galaxy S
La gama S23 fueron los primeros en recibir la actualización, ya que son los más recientes.