cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 6 nueva fuente

(Tema creado el: 03-28-2024 09:26 PM)
185 Visitas
david89vk
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas
Tengo un S21 fan edition que le llegó la actualización a one ui 6, la nueva fuente predeterminada esta solamente en el sistema pero no en las apps, es normal? O es un error que está en mi equipo?
6 Comentarios
MauricioRFong
Active Level 4
Galaxy S
Tras la actualización, te recomiendo hacer un respaldo con PC Smart Switch de todo, reset de fábrica y restaurar el respaldo conectando a la PC. Descartas posibles errores o trabas. Es mi sugerencia, lo hice con mi S23+ y no tengo problema alguno.

Espero te sirva el tip. ¡Saludos!
Julio_Reyes
Active Level 9
Galaxy S
A mi tambien me sucede que la nueva fuente no se aplica a las aplicaciones y notificaciones. De hecho yo actualicé por smart switch
david89vk
Active Level 1
Galaxy S
Y también hiciste un Hard reset? O que pasó?
0 kudos
Julio_Reyes
Active Level 9
Galaxy S
No, solo descargas e instalas la aplicación smartswitch en una pc, conectas tu galaxy a la pc mediante usb y automáticamente detecta si hay actualizaciones disponibles. Aunque si es mas tardado porque instala la actualización en limpio. También se recomienda hacer una copia de seguridad antes de actualizar. 🫶
david89vk
Active Level 1
Galaxy S
Hay alguna forma de desactivar los avisos para actualizar al 6, siento que no es un gran cambio en comparación con el one ui 5, pasa algo sino actualizo?
0 kudos
Julio_Reyes
Active Level 9
Galaxy S
Para desactivar la notificación solo la mantienes presionada y le das en apagar notificaciones, aunque no lo he intentado y no se si aun funcione. Si no actualizas por ahora lo único que pasará es que no tendrás las novedades.

Aunque si actualizas se recomienda hacerlo por smartswitch como te había comentado. De esta manera también se eliminan algunos bugs que puedan quedar. De hecho antes las animaciones me iban un poco lageadas pero actualicé por smartswitch y se solucionó el problema 👌
En mi caso yo solo actualizo por smartswitch cada que llega una actualización grande como one ui 6 o 6.1, los parches de seguridad los suelo instalar normalmente.