cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

One UI 6 para cuando en Latinoamerica?

(Tema creado el: 09-22-2023 11:14 AM)
4212 Visitas
Jorpa
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Casi todo el mundo disfruta de la nueva versión de Android menos nosotros, vengo de tener un Pixel y me encantaba la opción de poner a prueba las nuevas generaciones de Android. Con Samsung existe la posibilidad pero no acá en América Latina, muy mal. Saludos. 
Jorpa
Active Level 1
Galaxy S
Que interesante, estuve leyendo que para hacer VPN con Europa necesitas una SIM de allá también, es todo un rollo cuando debería ser "legal" instalarlo aquí en Latinoamerica
0 kudos
vanter-47
Active Level 6
Galaxy S
Exactamente
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Jorpa, por el momento no contamos con una fecha en específico para la actualización a dicha versión 

Quédate atento a nuestros artículos para más información.

Saludos,

SamsungLatin. 

Jorpa
Active Level 1
Galaxy S
Agradezco mucho la respuesta, a muchos usuarios en América Latina nos encantaría poder disfrutar de las ventajas de One UI 6, en nombre de todos ellos pido respetuosamente se nos tenga en cuenta para la próxima actualización. Saludos cordiales.
Mimatos
Active Level 1
Galaxy S
Me podrían indicar si el s21 5g SM-G991N tiene un procesador Exynos?
0 kudos
ArauzEdgar
Active Level 2
Galaxy S
Si es Exynos yo tengo el mismo
0 kudos
Mimatos
Active Level 1
Galaxy S
Ese es el que se vende en Corea
0 kudos
deivisVilla
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo un *** s23ultra quiero disfrutar de la nueva actualización y resulta que para latinoamerica aún nada... nojoda que *** arrecha...
Negra04
Active Level 2
Galaxy S
Yo igual no hace mucho hice la update del samsung note20 ultra al S23 ultra con la esperanza de la actualización y quede en pausa al ver que no llegaba
MichaelDe
Beginner Level 2
Galaxy S
Bueno creo que depende del país porque en Panamá los s23 ultra que tiene mi hermana cuenta con UI 6 pero mi s22 plus aun sigo esperando cuando en España desde el 14 de noviembre salio la actualización y como muchos comentario cuentan que a latinoamerica se nos tiene de lado triste realidad 💔
0 kudos