cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 6 para los s22(argentina)

(Tema creado el: 02-13-2024 12:33 AM)
308 Visitas
Mateo_Rosales
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Loco a alguien le llego la actualización de one ui 6 en los s22?por que ya salio hace casi 3 meses y todavia nada.

10 Comentarios
gadielpk
Active Level 1
Galaxy S
es una vergüenza y un maltrato para los compradores de gamas altas
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Dudo que salga por un tiempo, yo aconsejo cambiar el CSC directamente, van a tenerlo actualizado y siempre con el último parche.

No pierde la garantía en el caso de tenerla, ni daña en nada el celular.

Países aconsejado Paraguay o Uruguay.
Luigito
Active Level 1
Galaxy S
Hola cómo haces ese cambio?
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Tenés 2 caminos, uno fácil pero solo para salir del paso y el otro más completo para siempre, el primero, usar el SamFw Tool y en el recuadro en blanco escribis UYO, el otro usas el Odin con el firmware que te puedo pasar yo a Tailandia y después el SamFw Tool a XXV Vietnam, vos elegís el camino, link donde explico cómo es todo el procedimiento https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/s21-21-ultra-s22-22-ultra-y-otros-como-actualizar-a-a...
Luigito
Active Level 1
Galaxy S
Bueno dale gracias!!!
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Por nada para eso estamos 🙂
Rogers84
Active Level 1
Galaxy S
Que vergüenza!! No actualiza las Alta gama de Samsung y no hable de un S20 tengo un S22 es una vergüenza y el maltrato de la empresa Samsung para los usuarios, Samsung nunca más!!!
Mateo_Rosales
Beginner Level 5
Galaxy S
Totalmente nefasto.Una vergüenza teniendo en cuenta que te gastas terrible dineral para un telefono y que encima no te den las actualizaciones en tiempo y forma....
Jhonnbass
Active Level 3
Galaxy S
Cambia el csc, actualiza y volvé al csc original.
0 kudos