cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 6 S22 MEXICO??

(Tema creado el: 01-17-2024 07:55 PM)
344 Visitas
chema12345
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Alguien de México ya le llego la actualización de ONE UI 6?

Veo que ya les llegaron al s23, al s21 e incluso a los gamas media. Pero al s22? 

mi equipo es de operadora Telcel, pero he visto que ni a los que no son de operadora de México no les ha llegado. porque tardan tanto las actualizaciones?

es normal ? o hay alguna fecha en especial¡?

10 Comentarios
Neik_Arrows
Active Level 6
Galaxy S
Amigo estoy igual de MOLESTO porque los gamas medias y la serie S21 ya tiene la actualización y nosotros los S22 aún nada 🙄😡
ManuelGutCal
Active Level 3
Galaxy S
Estan Pu licando que a finales de enero o Febrero o después! Jaja asi el trqto de Samsung
0 kudos
AdrianaSegura
Active Level 4
Galaxy S
X3
0 kudos
Fernandovasa
Beginner Level 4
Galaxy S
A mi tampoco me ha llegado, es increible que un celular gama alta de hace 2 años los abandonen así, siendo que los de hace 3 ya les llegó
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Toma en cuenta lo siguiente:

* La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.
** La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.
Cada mes actualizamos el aviso con los modelos y fechas tentativas correspondientes, si tienes más dudas al respecto, puedes consultarlo en la sección de Avisos.


Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
Oscarz90
Active Level 1
Galaxy S
la misma respuesta en todos los q preguntan, den mas detalles
0 kudos
RaulViBri
Beginner Level 2
Galaxy S
A alguien ya le llegó? Hoy le llegó al S23 FE pero nada al S22
0 kudos
chema12345
Active Level 1
Galaxy S
Aun nada de nada :(
0 kudos
RaulViBri
Beginner Level 2
Galaxy S
Se suponía la fecha estimada era el 24/01 pero pues... Supongo tendremos que seguir esperando
0 kudos