cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 6 serie S22

(Tema creado el: 02-04-2024 12:34 AM)
420 Visitas
chema12345
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenos días amigos. Una pregunta para los que ya tienen one ui en su s22, ya sea que lo forzaron o que no son de la región de México. ¿Realmente hay fallos en la actualización? Lo pregunto por el retraso de actualizaciones en México, según los comentarios es porque siguen haciendo pruebas y corrigiendo errores por eso no han lanzando la Actualización en mexico. Con todo eso ya hasta tengo la espinita de actualizarlo cuando llegue . De qué en vez de mejorar se empeore el equipo . Entonces si no hay fallas en las actualizaciones de otras regiones como TPA optaría mejor por forzar esa Actualización a esperar la "corregida" de MXO, no sea que de tanto que la andan"probabdo y corrigiendo" nos manden una Actualización de mala calidad.
5 Comentarios
LinkHylian
Active Level 7
Galaxy S
Yo acabo de instalar la TPA en el S22 Ultra MXO es muy pronto para decirte si hay fallas o no, lo que vi hasta ahorita es que Bouncer no funciona e android 14.
pepuu
Active Level 2
Galaxy S
perdona mi ignorancia pero que es un bouncer?
LinkHylian
Active Level 7
Galaxy S
Es la Aplicacion Bouncer esta en playstore, es para quitar peemisos de las aplicaciones que usas en ese momento de forma temporal, ejemplo alguna app que use el GPS quizas despuea de usarla deseasrias que ya no tuviera eae.permiso, si no hasta que la vuelvaa a usar.
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Cuando llegue, va a llegar la misma actualización que liberaron en diciembre. Hay 2 actualizaciones mas en enero y está por salir la de febrero.
No se si alguien sepa cuando las liberen para mxo
Ppton
Active Level 3
Galaxy S
Yo actualicé mi S22+ (MXO) a TPA mediante Odin desde hace como 3 semanas y para nada he notado fallos, lo único que dejo de funcionar fue Hiya pero me descargué la app desde playstore, pague la anualidad y funciona perfectamente, se integra al sistema.
0 kudos