cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📵One ui 6 🇩🇴👎

(Tema creado el: 11-09-2023 04:26 PM)
270 Visitas
Juniordjoby
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Día número 9 esperando One ui 6 🇩🇴

Los Que Ya Actualizaron indiquen En Que País Se Encuentran

#S23Ultra
#OneUi6
7 Comentarios
betancesXx92
Active Level 4
Galaxy S
Según se solo Panamá
Juniordjoby
Active Level 6
Galaxy S
Wao, que descaro el de Samsung, decir que ya había salido One ui 6
EfraMystJ
Active Level 1
Galaxy S

Poco a poco, no te desesperes es la misma M... lo que cambian son pal de cosas no la gran cosa realmente Soo no te pierdes de mucho.

Angelino01
Active Level 1
Galaxy S
También esperando por one ui 6.0 🇩🇴
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Juniordjoby, un placer saludarte 👋
¡¡¡One UI 6 puede sufrir un gran retraso para la mayoría de los usuarios de Galaxy en todos estos días!!!

Afortunadamente, al menos están solucionando algunos errores numerosos y uno que encontraron en pruebas posteriores que bloquea completamente los dispositivos al reiniciarlos después de la actualización de One UI 6.  Otro error menor pero clave solucionado es también la animación de algunos widget , que ahora se está arreglando internamente.

Nota: Oneui6 es como un bebé que recién aprende a caminar, los errores se corrigen constantemente
Al menos sabemos que los están arreglando.  En este momento todavía no puedo actualizar ninguna versión relacionada con Oneui6. Estoy trabajando muy duro para personalizar y decorar mi Oneui5.1 hasta que arreglen el error y sea liberada oficialmente por Samsung.

Por el momento te recomiendo sólo seguir esperando y disfrutando de OneUI 5.1 en tu Galaxy.

Ya veremos después del 27 de noviembre en su nuevo lanzamiento nuevamente oficial.

Saludos,
Experto Level 5
Gerar04 🪄 🪄 🪄
Galaxy S
Así es , estamos todos a la espera
0 kudos
EfraMystJ
Active Level 1
Galaxy S

Puerto Rico la Mayoría ya están en One UI 6.0 hace unos días yo mismo le bajé el Update a un S23 regular.