cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 6

(Tema creado el: 11-24-2023 08:12 AM)
426 Visitas
Marck_Mp
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
En Europa ya hasta los s22 andan recibiendo la actualización, acá hasta cuando la van a liberar?? Tengo un S23 ultra y nada, me lo compfe para tener la "mejor experiencia", pero samsung ni si quiera le pone el mimo a sus consumidores mexicanos y más se anda centrando en bloquear celulares "ilegales".
De haber sabido me compro un iPhone, podrá tener menos cosas, pero al menos disfrutaría de las novedades al instante.
13 Comentarios
eddhv2207
Active Level 7
Galaxy S
Estoy de acuerdo contigo.
0 kudos
USARIOCOMUN
Active Level 6
Galaxy S
Samsung esta más ocupado en dominar o no perder los mercados iphone, estados unidos y Eropa pincipales consumidores de iphone, samsung quiere impresionarlos y se ilvida de los que si consumen samsung.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Te pedimos paciencia ya que la fase de pruebas finales se mantiene, pronto podrá estar disponible para todos los usuarios y que puedan disfrutar de esta gran experiencia.

Saludos. 🙌

0 kudos
macbite
Active Level 5
Galaxy S
Cuales pruebas? En que cambia tanto el software que es diferente en México??? A apple no le sucede si aplica un update es de manera global
ChristianKey
Active Level 4
Galaxy S
Aquí aplican temas de operadores de servicio por eso tardan y por eso no es como en Apple
Marck_Mp
Active Level 4
Galaxy S
Pero a poco solo en México hay diferentes operadoras? Además según yo tenia entendido que samsung aun con operadora vendía celulares liberados, por ejemplo, ya no venían con software telcel preinstalado, si estoy mal perdón.
macbite
Active Level 5
Galaxy S
Y que en otros países no? Es absurda la respuesta de samsung, simplemente es sencillo aceptar que no es prioridad México a poco crees que en EU o en Europa sólo hay un operador, simplemente es la estrategia para vender lo peor acá
macbite
Active Level 5
Galaxy S
Piden paciencia cuando toda su estrategia está mal, mejor hay que aceptar que México no es su prioridad
PablisQ
Active Level 6
Galaxy S
Confirmo que tratan muy mal al mercado mexicano tengo un S23 plus liberado de Estados Unidos y ya tiene Android 14 instalado