cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 6

(Tema creado el: 11-29-2023 08:29 PM)
253 Visitas
アシエ
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, amigos.
¿Saben por qué no he recibido la actualizaciónde ONE UI 6 si es un S21+?
He visto que algunos S21 ya recibieron la actualización.
Creo que es porque en aquel entonces compré mi dispositivo en el "mercado gris", ¿puede ser que hayan registrado eso los de Samsung?
image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Te pedimos paciencia ya que la fase de pruebas finales se mantiene, pronto podrá estar disponible para todos los usuarios y que puedan disfrutar de esta gran experiencia.

Saludos. 🙌

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
eltodasmias40
Active Level 2
Galaxy S
Dime a mi en mi s23 ultra ni me llega
Mylorey27
Active Level 6
Galaxy S
Puedes cambiar el csc a tpa que es el de panama ese ya recibe one ui 6. Y despues regresar al que tienes , solo checa el modelo, con samfw tool muy facil cambiar el csc
0 kudos
XunaG
Active Level 3
Galaxy S
Por lo regular las gamas altas tardan más en actualizar (si ya se deberían ser las primeras) pero así lo hacen ellos.
eltodasmias40
Active Level 2
Galaxy S
Deberian de darle mas prioridad a las gamas altas para asi se nos actualize a los de gama alta y ya a los de gama baja
0 kudos
AleXenn
Active Level 5
Galaxy S
Es mas que nada por la región, por ejemplo los TPA de Panamá entre otros, siempre actualizan primero, y si son de operadora aun peor
BondArt
Active Level 7
Galaxy S
Eso no tiene nada que ver la liberación esta programada para diciembre en los s21
Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Te pedimos paciencia ya que la fase de pruebas finales se mantiene, pronto podrá estar disponible para todos los usuarios y que puedan disfrutar de esta gran experiencia.

Saludos. 🙌