lol10293
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-27-2025 10:49 AM
Galaxy S
Pregunta rapida, me llego la actualizacion hoy. Vale la pena actualizar one ui 7.0 en el S23 FE, o aguantarme hasta el mes que viene asi actualizo 2 veces, one ui 7 y el parche que arregla los bugs de one ui 7.0, el S23 FE es modelo SM-S711U1, vale la pena pasar o tendre problemas de bateria y calentamiento.
4 Comentarios
LuizCajar
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-27-2025 10:52 AM
Galaxy S
Lo recomendable es que actualices y estes pendiente a las proximas actualizaciones
lol10293
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-27-2025 06:04 PM
Galaxy S
Gracias, ya acabe de actualizar. Por ahora no me a dado problemas.
NicoHE
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-27-2025 01:51 PM
Galaxy S
Es decisión tuya si querés hacerlo o no ! Yo tengo s24 ultra y no lo que querido actualizar sigo con 6.1 por decisión propia claro
lol10293
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-27-2025 06:08 PM
Galaxy S
Acabe de actualizarlo hace 6 horas, por ahora no me a dado problema el celular. Al principio cuando termino de actualizar consumio 4% en 8 minutos, pero se normalizo. Ahora siento el celular mas frio de lo normal y el consumo bueno, hay que ver en juegos por ahora, pero en youtube y en la pantalla de inicio del celular consume menos que antes. Tengo que ponerle pruebas extremas en juegos a ver como anda ahora en consumo, FPS y sobrecalentamiento a ver si sigue igual, mejor o peor.