cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7.0

(Tema creado el: 12-29-2024 06:08 AM)
360 Visitas
Loulou90
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola chicos como están es verdad si cambio de región en mi cuenta de samsung me vas a mandar la actualización one ui 7.0 en samsung members 
10 Comentarios
Jamessonic
Active Level 5
Galaxy S
Según el chico de mundo Samsung (Youtube) dice que si, pero no basta con cambiar la región de la cuenta, también debes tener un VPN y ponerlo en la misma región, según el se esperan unos días y aparece en el members la invitación. Pero nada garantiza que sea así, honestamente no creo que alguien lo haya instalado así...
0 kudos
rontosa
Active Level 5
Galaxy S
Eso es verdad no sirve hacer eso
0 kudos
John-tech
Active Level 5
Galaxy S
Hazte la idea si todo anda bien , valdrá la pena experimentar en mi equipo . Si eres tech tal vez sino puedes hasta briquear tu teléfono . Son solo 8 países para las beta y chile latinoamerica no estarán la lista .
Keyalor
Active Level 3
Galaxy S
Chile no está ni en la lista de security patch de noviembre y diciembre
Loulou90
Active Level 6
Galaxy S
Chile muy atrasado no se porque
Galaxy S
No se puede acceder a la beta en latinoamérica de ninguna forma, ni cambiando region, ni usando vpn ni creando cuenta de samsung members en otro pais. La unica forma es tener un equipo comprado en Europa, EE.UU o Asia, nada mas
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
y ahí andan a montones los que creen en cualquier youtuber que les pintan un mundo de fantasía.
RockiBalboa
Active Level 9
Galaxy S
Se percibe la amargura y frustración en tu comentario... lo entiendo en el corazón pero decidí abandonarlos a su suerte por mi propia salud emocional...
Jamessonic
Active Level 5
Galaxy S
Honestamente no creo que sea amargura, más bien hay por montones que la tienen posteando tanto por lo de los parches de seguridad y también por la ansiedad de la beta, pero siendo crudos tienen razón, pagan por un teléfono tope de gama y obtienen en trato como si el teléfono fuese un Alcatel... Aprendan a respetar la opinión y sensación del resto, habemos quienes nos de lo mismo, y hay quienes no les parece...