cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7.0

(Tema creado el: 03-04-2025 11:04 PM)
1699 Visitas
Lucifer_Morningstar
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Ahora si es oficial. Samsung a dicho que planea lanzar la versión estable de One UI 7.0 con Android 15 a principios de Abril, la cual llegará primero a la serie S24 y luego para los demás dispositivos. Antes de que se libere la actualización, se abrirá el programa beta a la serie S23, A55, Z Flip 6 y los Tab S10, obviamente para los países habituales y no para latinoamérica. Y lo otro, es que se cancela la actualización One UI 7.1 y 7.1.1, para pasar directo a One UI 8.0 con android 16 que ya se encuentra en desarrollo 
7 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Totalmente correcto.
Por otra parte, como mucha gente, no usa el buscador, y pregunta una y otra vez por las actualizaciones, o, que según sus fuentes, son tales fechas, llega a ser cansino ver tanta pregunta sobre lo mismo.
Esta vez, ni me molesté en reunir información sobre one ui 7, porque como has dicho en más de una ocasión, le gente sigue preguntando igual.
wolfo
Expert Level 2
Galaxy S
Gracias por la información... es evidente de que hay varios usuarios con ansiedad extrema de que llegue rápido la actualización One UI 7... que llegue en el momento que debiera llegar, con tal de ofrecer una actualización lo más fluido y libre de errores posibles 😃
Galaxy S
Exacto, y siempre lo he dicho. Prefiero que llegue una actualización bien desarrollada a una una que reciba parches a cada rato para corregir errores
Soul_dler
Active Level 4
Galaxy S
Me impresiona ver al A55 para el programa beta, espero tenga un buen rendimiento cuando salga
Galaxy S
El A55 tiene un muy buen rendimiento, lo usé casi un año y nunca me dió problemas de ninguna clase
franjaveva95
Active Level 5
Galaxy S
Es bueno, pero los creadores de contenido le tiran hate sólo porque tiene un Exynos
__Mati_
Active Level 8
Galaxy S
Holaaa
0 kudos