cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 7 ANDROID 15

(Tema creado el: 04-10-2025 08:25 AM)
653 Visitas
AngelEduardo25
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenos yo libere mi telefono de Telcel cambiando mi scs de TCE a MXO.
Ahora a esperar a que llegue la actualizacion.
Mi gran pregunta es si afectara el cambio de scs a mi dispositivo?
Alguien que me asesore?
23 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
No afecta en nada el cambio del scs pero yo recomiendo mejor que le cambies todo el sistema al MXO es un poco más cómodo, para que no tengas problemas con las actualizaciones
AngelEduardo25
Active Level 6
Galaxy S
Mira amigo asi quedo la info1744296985977.jpg
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Si ya veo te quedo bien no hay problema pero a mi gusto como todo quiero que sea el mismo scs opto mejor por cambiarle el sistema completo pues ya que ando cambiando en scs mejor busco la rom del país donde quiero y mejor será cambio jajajajja
AngelEduardo25
Active Level 6
Galaxy S
Pero eso no invalidaria garantias?
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
No al menos que le metas root a tu teléfono ahí si la garantía se pierde lo que haces es cambiar el sistema operativo no ponerle un sistema modificado por un tercero cuando le meten sistema modificado de terceros ahí si tu garantía se anula por que tienes que rootear tu teléfono y meterse otro gestor de arranque como el TWRP
0 kudos
AngelEduardo25
Active Level 6
Galaxy S
Y entonces como cambiar el sistema operativo?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Te vas a opciones de desarrollador activas depuración usb y desbloquear oem apagas tu teléfono si tienes un s24 ultra es conectar tu teléfono a al compu cuando ya esta apagado dejas que te de el logo de carga presiones botón de volumen a bajo + botón da apagado después te va a mandar a una pantalla azul solo le das en continuar que creo es solo presionar una vez volumen arriba y te mete a update updow ya no me acuerdo que dice pero algo así ahí lo dejas te vas a tu computadora en la herramienta odin o si tienes samfw ahí mismo lo puedes hacer busca la room oficiales qué tiene samfw en su página de tu equipo la descargar y ya descomprime los datos y los meten en el odin o en samfw de echo los mismo archivos te dicen donde van ya después que ya los tengas ahí listo le das en que le cambie el sistemas y eso es todo no muevas el equipo ni lo desconectes nada de nada dejas que haga su proceso se va reiniciar y ya tendrás una room de otro país ya sea de la unión europea o del mismo México es a tu gusto.
AngelEduardo25
Active Level 6
Galaxy S
O eso inplicaria rootear el dispositivo?
EduardoGV96
Active Level 7
Galaxy S
No, porque es cambio de sistema pero oficial, digamos que es lo mismo que hace Telcel cuando en sus "servicio técnico " te dicen de alguna falla y que le cambiaron/reinstalaron el S.O