cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7 Argentina

(Tema creado el: 10-06-2024 02:24 PM)
81 Visitas
santychz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Holaa comunidad querida!!
Quería saber si saben cuando llegara la actualización a la argentina para el S23 ultra 
8 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Buenas!
ONE UI 7 mi siquiera fue lanzada aun. Se prevé que se lance en enero de 2025, junto con la serie S25. Luego, comenzará a llegar gradualmente al resto de dispositivos. Con mucha suerte-y esto es opinión mía, nada oficial- la tendremos terminando el primer trimestre de 2025 para nuestros S23 Ultra.
Por ahora solo resta esperar
0 kudos
Mslorenzon
Active Level 7
Galaxy S
Recien salio la primera beta, se espera una version finaĺ, con suerte a fin de año o primeros meses del prox año
0 kudos
Clegane
Active Level 7
Galaxy S
no salió ninguna Beta todavía...no hay fecha, lo único que dijeron es que "va salir antes que termine el año"...
Y la versión final se supone para fines de Enero/Febrero del 2025
0 kudos
Mslorenzon
Active Level 7
Galaxy S
En Europa y Asia si, salió beta para diseñadores... la versión final se cree a fin de año o principios del otro
0 kudos
Clegane
Active Level 7
Galaxy S
Que no, no salió, fue anunciada en el Samsung Developers Conference, y hay varios videos, pero todavía no está disponible para nadie. Si hubiera salido ya estaría posteada en todos lados para instalar. Más que un anuncio para "antes de fin de año" y demostraciones sobre la beta para desarrolladores, no hicieron otra cosa. No está disponible en ningún lado la beta para desarrolladores ni ninguna otra.
0 kudos
jmh182
Active Level 6
Galaxy S
No hay fecha, todas son especulaciones. No me resultaría raro que lo lancen con la serie S25, y eso sería enero 2025.
0 kudos
JuanFelipe2710
Active Level 6
Galaxy S
No se sabe a un bro falta mucho tiempo yo creó qué llegará para los primeros meses del 2025.
Acá en Argentina todavía no llega one ui 6.1.1 para los s23 ultra y cómo van las cosas ésa actualización tardará en llegar supongo
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
No puede llegar 6.1.1
Menos va a llegar 7.0
A menos que te compres en enero algún s25 series
0 kudos