cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 7 CAMBIO DE FECHA!! ✨

(Tema creado el: 03-23-2025 05:37 PM)
451 Visitas
techmas
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Saludos Distinguidos Seguidores 

Samsung hace Dias anuncio de manera oficial el lanzamiento de ONE UI 7 Global para todos sus dispositivos compatibles dentro de ellos S24, S23 series & Zfold 5 & Zfold 6 aún así esta actualización tan esperada no llegara para todos en las mismas fechas 

Por consiguiente, el programa se lanzamiento no sera el mismo para todas las regiones ya que para CANADA y otros comenzará el despliegue apartir del 10 DE ABRIL lo que significa que los usuarios de dispositivos de esta región no recibirán el día 07 en caso de tener un S24 Ultra y modelos posteriores 

No obstante, no significa que no fueran a recibir esta actualización sino que como un movimiento estratégico SAMSUNG decidió dejar está región para 03 días luego de la fecha anunciada, en el caso de EE.UU Samsung solo a colocado en el portar de prensa que llegara en ABRIL lo que significa que por ser un mercado donde compite con marcas como apple podría estar llegando primero a dicha Región 

Gracias amigos ya falta poco!

image

5 Comentarios
incozzx
Beginner Level 2
Galaxy S
Para a15
Erasmoce
Beginner Level 2
Galaxy S
Muchas gracias 🙏
0 kudos
juliomoscoso
Active Level 1
Galaxy S
Eso es un chantaje de Samsung para que nos apresuremos a comprar el.s25, tengo el s24 ultra y mi próximo teléfono es Apple
0 kudos
amilcarbel
Active Level 5
Galaxy S
Yo me iré por un OPPO 8 Xfind ultra
0 kudos
juliomoscoso
Active Level 1
Galaxy S
Entiendo que es una desconsideravion de parte de Samsung para von nosotros sus fieles seguidores!
0 kudos