cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7 / Decepcionante

(Tema creado el: 02-07-2025 10:34 AM)
154 Visitas
Jeyz
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
La verdad vengo usando Samsung desde el teléfono S8 pero con cada año que pasaban y iban saliendo sus teléfonos consideraban que eran bueno pero ya estos últimos años samsung me ha venido decepcionando, me compre el s24U teniendo expectativas enormes para que al final solo fuera una decepción y luego esperar varios meses una actualización que ni valiera la pena, esta vez decidí no comprar el s25U por que es más de lo mismo samsung esta estancado y peor que hoy 07/02 no mande la actualizacion de a
One UI 7 me deja decepcionado, pienso seriamente pasarme a Iphone por que samsung va en picada ya no es lo mismo que era antes...
7 Comentarios
Jona1994
Active Level 9
Galaxy S
El problema amigo, es que samsung no ha dicho nada, no ha anunciado fechas, todo lo que sabemos son rumores, esa falta de atención a la comunidad les pasara factura
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
No más Samsung! Yo ya me cambie a iphone, sigo aquí porque estoy vendiendo este s24 ultra y un a34 5g
CarlosTGC
Active Level 10
Galaxy S
Samsung está jugando con fuego, estoy seguro que después de ver tantas quejas tendrá que tomar cartas en el asunto.
CesariinGon
Active Level 6
Galaxy S
Cuánto tiempo se lleva hablando del tema? Cuántas cosas has leído de manera oficial de Samsung al respecto? Me parece que no hay interés de su parte ya que están priorizando el buque insignia en turno, me parece nefasto de su parte, debo un riñón por este móvil jaja y me empiezo a arrepentir en ese aspecto...
CarlosTGC
Active Level 10
Galaxy S
Si tuvieras que migrar de marca de celulares ¿A cual cambiarías?
CesariinGon
Active Level 6
Galaxy S
Personalmente esperaría por el Pixel 10 porque se supone vendrá con Snapdragon, tuve el 7 pro y el 8 pro y en cuanto a potencia en algunas ocasiones dejaba que desear...
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 10
Galaxy S
La ventaja de los pixel actualmente son sus actualizaciones, sus cámaras y la optimización que le dan los desarrolladores de terceros a los pixel.

Las desventajas como dices procesador, batería y sino se comercializa de manera oficial en tu país viene con funciones de red inhabilitadas con VOLTE o 5G.

Pero de ahí con el Snapdragon corrige casi que 9 de 10 problemas.
0 kudos