cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7 En México Hasta Diciembre

(Tema creado el: 04-19-2025 08:51 AM)
838 Visitas
Fariaz
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Ahora si lo hizo todo mal la marca manda actualizaciones como estables pero siguen siendo Betas mucho usuarios fuerón afectados con bloqueo de pantalla y no poder desbloquear el teléfono, vulnerabilidad en la carpeta segura, que ahora ya no es segura y los calendarios que mando la marca que actualizaban por ejemplo en Mayo ahora pasan a Junio, pues los rumores están muy fuertes si quieres One UI 7 estable hasta diciembre si lo quieres, pero la marca ya quiere presentar One UI 8 Android 16 en Junio con sus Z Fold 7 y Z Flip 7, es enserio todavía no arreglas un problema mundial que afecto a muchos usuarios y ya quieres sacar un Android nuevo sin poder arreglar el anterior ya perdiste mucha credibilidad soy Mexicano y como lo dije el año pasado fue mi última compra de esta marca RIP EN MÉXICO de esta marca para siempre me voy a cambiar a SONY otra vez nunca me fallo cuando yo lo compraba y todavía tengo aparatos de esa marca ya después de 15 años y siguen funcionando y muy bien, sayonara SAMSUNG para siempre y luego su S25 lo sacaron mal al ahí se va dales esto y que se conformen ya no te esta vendiendo calidad solo te vende la marca que me espero de Z Fold 7 que al primera doblada se quiebre la pantalla y como si salieran tan baratos los celulares como para tirar mi dinero a la basura por un S25 de peor calidad yo me quedo con mi S24 Ultra y mi último teléfono de esta marca RIP EN MÉXICO 

https://youtu.be/MuvzDOBw9DM

?si=DZSTb3p5gJcqO6nV

La verdad no peca pero como incomoda 

https://youtu.be/hwe--KoQudw

?si=shkVubcashRzPhx5

35 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
2 dudas:
hay un comunicado oficial de samsung, que one ui7 para mxo, se libera a partir de junio?
Los celulares Sony siguen a la venta en Mexico?
Si, el despliegue de one ui7 ha sido nefasto.
Fariaz
Active Level 4
Galaxy S
Oficial de las listas de actualización por parte de Samsung sigue en Mayo aquí en México no hay nada por parte de Samsung que lo retraso otra vez pero es una realidad y sobre los teléfonos Sony si todavía yo estoy en el estado de Hidalgo y yo todavía los veo a la venta pero te soy honesto no me he fijado que tipo de modelos son por que yo siempre compraba Samsung y no me para a ver que modelos maneja Sony
0 kudos
Neprithe
Expert Level 5
Galaxy S
Posiblemente para allá va la cosa 😂
Fariaz
Active Level 4
Galaxy S
Si de hecho los rumores están muy fuertes que hasta Diciembre y el rumor salió de un boceador que tiene mucha credibilidad fue el que dijo que hasta Mayo iba salir One UI 7 Android 15 y no se equivoco y ahora salió el rumor que hasta diciembre va a salir ya estable y ese boceador no se a equivocado no me acuerdo bien del boceador deja lo busco y les paso el dato
Galaxy S
Si te vas cambiar a Sony para que avisas 🥸
Fariaz
Active Level 4
Galaxy S
Si, se me salio es que estoy muy triste por lo que está pasando con la marca y no dar una solución al problema tan grande que tiene al nivel mundial 😞
0 kudos
Galaxy S
Eso sí, Samsung es una burla. Yo me he planteado cambiarme a iPhone porque el soporte es muy bueno. Un amigo tiene un iPhone SE y le llegan las actualizaciones el mismo día que a los iPhone más recientes. Ojalá Google vendiera los Pixel de manera oficial en México, pero no me cambio tan fácil por el ecosistema de Samsung
Fariaz
Active Level 4
Galaxy S
Si también estaba pensando en esa marca ya que el cuando saca una actualizaciones lo hace a nivel mundial y no discrimina a ningún país eso habla bien de la marca
0 kudos
--ADHT--
Active Level 1
Galaxy S
Es algo molesto que retrasen la actualización, pero considero que es mejor mantenerse en una versión estable y no arriesgarse a lidiar con las fallas.
Sobre los teléfonos de Sony, sus modelos actuales ya no se venden en México, posiblemente encuentres los últimos equipos que se comercializaron de manera oficial o de segunda mano, aunque también podrías importarlos.