cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📱 ONE UI 7 EN MAYO-JUNIO? 🔥 ¡6 BETAS! 🚀

(Tema creado el: 02-15-2025 12:42 PM)
595 Visitas
Cr7NewsPlus
Active Level 7
Opciones
Galaxy S

image

¡SAMSUNG ME HA DECEPCIONADO! ONE UI 7 ES UN DESASTRE Y NO PIENSO SEGUIR CON LA MARCA

Por años he confiado en Samsung. Siempre he sido un fiel usuario de sus dispositivos, defendiendo la marca cuando otros la criticaban. Cada actualización de One UI la esperaba con ansias, creyendo en la promesa de innovación y estabilidad. Pero esta filtración ha sido la gota que derramó el vaso.

🟥 Samsung lanzará 6 actualizaciones beta para la interfaz OneUI7 para teléfonos Galaxy S24: 🟥

• Actualización Beta 4 en febrero

• Actualización Beta 5 en marzo

• Actualización Beta 6 en abril

El lanzamiento final podría llegar en mayo.

Seis betas para One UI 7, y la versión final hasta después de abril… ¿En serio, Samsung? ¿Este es el trato que le das a tus usuarios leales? Desde que se lanzó la primera beta, ha sido un desastre tras otro: errores, fallos de optimización, consumo excesivo de batería, y ahora resulta que ni siquiera estamos cerca de una versión estable.

Lo peor de todo es que esto no es un caso aislado. La estrategia de actualizaciones de Samsung se ha vuelto cada vez más lenta y desorganizada. Mientras otras marcas ya tienen sus versiones finales pulidas, nosotros seguimos esperando. Nos vendieron la idea de que One UI 7 llegaría pronto, que la experiencia sería mejor que nunca… pero en la realidad, solo nos han hecho perder el tiempo con un sistema lleno de errores.

He intentado ser paciente. Quise creer que Samsung estaba tomándose su tiempo para lanzar un software impecable. Pero ahora me doy cuenta de la realidad: esta compañía ya no valora a sus usuarios como antes. No tiene sentido seguir invirtiendo en una marca que no cumple con sus promesas.

Estoy harto. Cuando termine mi ciclo con este teléfono, buscaré otras opciones. Samsung ha perdido un cliente leal, y no creo ser el único.

20 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Comparto tu opinión creo que ya se tardó bastante y lo peor de todo esto es que ya van van liberar la beta de Android 16 es el colmo con Samsung, y lo irónico de esto es que nos ofrece 7 años de actualizaciones lo que no confirmó es que cada cuanto tiempo las va a mandar si cada año o a cada dos años
Cr7NewsPlus
Active Level 7
Galaxy S
Exacto, Samsung prometió 7 años de actualizaciones, pero si van a tardar tanto en lanzarlas, no sirve de mucho. Mientras otros ya están probando Android 16, nosotros seguimos esperando. Ojalá mejoren la velocidad de distribución, porque esto no tiene sentido.
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Cierto, ojalá y logren hacerlo de buena manera
Cr7NewsPlus
Active Level 7
Galaxy S
Ya me da tanta pena lo bajo que a caída Samsung que ya ni tengo como defenderlo.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Así es me cambie a Samsung porque antes era fans de. IPhone compré el Samsung S24 FE. Para estrenar la nueva actualización por lo qué veo cuando salga la actualización. De One Ui 7 . Para el Samsung S24 FE ya estaría por salir el Samsung S25 FE 😒
Cr7NewsPlus
Active Level 7
Galaxy S
Que triste de verdad, ahora te toca esperar hasta Mayo para recibir esta actualización y eso si Samsung no saca una beta 7 o 8.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
El último iPhone qué compre fue el 13 Pro Max de hay para acá eh comprado Samsung ahora estoy esperando la nueva actualización para seguir con Samsung pero me tiene triste 🙂↕️IMG_0009_1000000766_1739666671.jpg
Cr7NewsPlus
Active Level 7
Galaxy S
De mi punto de vista que mala decisión, pero igualmente entiendo que hay no sabias del fraude que iva a hacer Samsung, ahora solo te toca esperar hasta Mayo para que te llegue y eso si no retrasan One UI 7 más.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Bueno si me tocaría esperar hasta mayo es el mes que cumplo años así que será el regalo qué me tiene Samsung con la actualización de One Ui 7 😂 😂 😂