LucasDRavarotto
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
06-10-2025 06:52 PM - editado 06-11-2025 11:29 AM
Galaxy SLlegó al fin de modo oficial (Argentina), le di en chequear por ver qué onda y apareció, aunque tengo sentimientos desencontrados para actualizar, en fin, si a los usuarios del modelo espera la actualización, debería de llegarles.
Yo personalmente no actualizaré (todavía), lo dejaré en 6.1 hasta que cambie de opinión.
Soy geek pero no me entusiasma actualizar por el momento, la verdad.
Siento que este upgrade Samsung se desordenó bastante con UI7 (y tengo mis recelos). Aparte de la demora, llegaron de modo aleatorio a muchos equipos (sin contar el cambio de región que usuarios hayan hecho) sobre todo para los que adquirieron equipos de alta gama y aquellos que esperan con ansias lo último de lo último merezcan ser atendidos como se merece.
Hasta el momento no posteé nada al respecto porque suficiente con el spam de preguntas y quejas en el feed de Members sobre el tema. Solo quería compartir mi experiencia, leo las suyas.
1 Comentario
RamaLB
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-30-2025 12:44 AM
Galaxy S
actualice ayer, esta horrible, me hace acordar a cuando tenia 14 años y descagaba roms de internet para simular el aios
lo peor es que la bateria me dura mucho menos, creo que es aprosito, te fuerzan a comprar un equipo mas nuevo lamentablemente, muy mala actualización
lo peor es que la bateria me dura mucho menos, creo que es aprosito, te fuerzan a comprar un equipo mas nuevo lamentablemente, muy mala actualización