cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7 en series s21

(Tema creado el: 05-10-2025 01:04 AM)
156 Visitas
criss_360
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Banda alguien sabe cuando llega one ui 7 para la serie s21 .? Tengo el s21 ultra y no me ha llegado todavía 🥲 y e visto que a llegado a modelos s21 normales ,plus y fe y porfa los que ya lo tengan actualizado me podrían decir como va ? Si funciona fluido la batería sigue igual y cosas así pliss🙏🏼
18 Comentarios
franklin72
Expert Level 1
Galaxy S
Hola . Se han reportado problemas con el drenaje de la bateria pero mas bien en las series S24 y algunos S23 ultra. Yo estoy usando s23 básico y me va de maravilla. De todas maneras en caso que te diera problemas con una siguiente actualización de parche de seguridad se debe solucionar pero no creo que te suceda . Debes tener wn cuenta que ya ese modelo tiene unos años de explotación y por supuesto la bateria no rinde como uno nuevo pero aun así no encuentro razón para no actualizar. También puedes hacer un restablecimiento de fábrica para que el teléfono te quede bien limpio y no arrastre ningún bug. Ese es mi concejo. Un saludo 👋
criss_360
Active Level 2
Galaxy S
Gracias por la info bro 👏
franklin72
Expert Level 1
Galaxy S
🙏🙏🙏
franklin72
Expert Level 1
Galaxy S
De que región es tu teléfono ??
criss_360
Active Level 2
Galaxy S
De estados unidos pero yo soy de cuba 😅😅
franklin72
Expert Level 1
Galaxy S
No importa que sea de Cuba asere 😂😂😂. Dime la región en ajustes , ve acerca del teléfono luego información de software y luego información de software del proveedor de servicios y ahi te sale . Dime para decirte que debes hacer
criss_360
Active Level 2
Galaxy S
Jeje vale bro 😂🙌🏼 yo no se mucho de las regiones esas que salen pero la mía es
SAOMC_SM-G998U_OYN_USC_14_0011 USC/XAA,USC/TMB que supongo que será estados unidos 😅
franklin72
Expert Level 1
Galaxy S
Mi brother ese teléfono es un s21 ultra desbloqueado de t-mobile. El mio también es de ahi y ya actualizo . Mira lo que vas a hacer .
Quitale la línea ponla en otro teléfono, comparte el Internet con el tuyo a través de la host pot osea por la Wi-Fi normal conectate a ese teléfono y ve a ajustes y dale a buscar actualización de software y después me dices 😁
criss_360
Active Level 2
Galaxy S
Vale bro mil gracias ❤