cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 7 ESTA AQUI!! 😎

(Tema creado el: 03-17-2025 10:28 PM)
667 Visitas
techmas
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

image

SALUDOS SEGUIDOS 
 ULTIMO MINUTO!!!

Samsung acaba de confirmar una fecha oficial para liberar ONE UI 7 para los S24 Ultra y demás dispositivos a pesar de los rumores que indicaban que solo era el mes de ABRIL la compañía ha decidido adelantar esta fecha lo que significa que el tiempo de espera se ha reducido.

Por consiguiente, esto significa que ONE UI 7 está lo suficiente estable para ser liberada, según el comunicado se realizará lanzamientos de forma escalonada para diferentes regiones lo que garantiza un lanzamiento masivo para principios del próximo mes 

Distinguidos seguidores la fecha se acerca y todo está listo para poder pobrar está maravillosa actializacion

22 Comentarios
Alex26f
Active Level 3
Galaxy S
👏
CarlosTGC
Active Level 10
Galaxy S
Excelente noticia
HectorMrtnz
Active Level 6
Galaxy S
Excelente, entonces a finales de abril ya debería estar llegando a los A55
juaneu
Active Level 9
Galaxy S
Depende la región, lo importante es que te va llegar, posiblemente en abril o en otro mes. Pero de que te llega, te llega
HectorMrtnz
Active Level 6
Galaxy S
Bueno, espero que no se tarden, ya bastante hemos esperado, y mi versión es LATAM
Fico77
Active Level 1
Galaxy S
Luis_Umanzor
Active Level 1
Galaxy S
Y el s22 ultra hasta junio JAJAJA vaya que se tardan
Raulito1997
Active Level 5
Galaxy S
Hermanos mi S23 lo compre en Estados Unidos pero soy cubano me llegara ONE UI 7 en abril también o tendré que esperar un poco más adelante para recibirla por la región donde estoy saludos
techmas
Active Level 3
Galaxy S
Saludos amigo le llegará en abril de forma escalonada primero serán los S24 y luego los S23