cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7 EUX

(Tema creado el: 04-13-2025 01:41 AM)
561 Visitas
ElFaceboOkeldelosmom
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Ya instale one ui 7 con el CSC de eux les cuento como va 

image

Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
Así? Bueno yo no eh notado ninguno 😂😂 ni atención le puse a lo nuevo
0 kudos
Galaxy S
No has notado que al momento de apagar la pantalla se apaga de golpe? Y que los sonidos del sistema se escuchan bien bajo?
0 kudos
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
No para nada, de hecho los sonidos del sistema... hay que subirle el volumen si quieres que se escuche todo... en cambio el apagar la pantalla al menos a mi se me apaga normal, cabe mencionar qué después del proceso hice hard reset
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Pensé que serías de los primeros en hacerlo, te tardaste 😅

El sistema de Google Play no te actualiza a marzo?
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
No no actualizo a marzo, no aún... pero lo curioso es que dicen que borraron del distema las rooms, Europeas 😂
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
En dónde las borraron?
0 kudos
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
Estaba leyendo post en Threads, parece que paso algo así... yo la tengo y no noto nada alarmante o algún bug.1744555561455.jpg
0 kudos
Galaxy S
Pues tarde casi 13 a que se descargará el firmware, pero yo ya note unos 3 bugs 🫠
El bug número uno, los sonidos del sistema se escuchan super bajito y solo se escuchan de la bocina de abajo segundo bug al momento de apagar la pantalla se apaga de golpe y el tercer bug sería un fallo con Samsung wallet, tu que tienes un S25 me podrías confirmar lo de las bocinas porfas, osea si se escucha en sonidos multimedia pero en las cosas del sistema no funciona 🫠
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Ni me había dado cuenta lo de los sonidos del sistema 😅
Si se escuchan solo abajo, pero se escuchan a buen volumen.

No tienes Sound Assistant?, ahí puedes modificar el volumen de cada cosa.
0 kudos
Galaxy S
Si lo tengo pero no se como usar esa función 🫠
0 kudos