cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 7 - Fechas

(Tema creado el: 05-02-2025 02:49 PM)
529 Visitas
Stormer_00
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Bueno, en mi caso me cansé de esperar y actualice cambiando el CSC del S24 FE, pero, mientras buscaba info sobre una posible fecha para la llegada me encontré con esto:

Es decir, sí elegía el camino de la paciencia iba a tener que esperar hasta JUNIO para poder actualizar.

Tienen la tabla con mes aproximado y según sí es de Operadora/Liberado. La última actualización del artículo fue del 22/4.

Saludos!
Alessins
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias, ya se está descargando, sabes si después de pasar a android 15 puedo volver al que tenia antes? Esto me cambia en algo?
Stormer_00
Active Level 3
Galaxy S
Sí podes, repetí el mismo tutorial y elegí el que tenías. No cambia nada.
0 kudos
enc95
Active Level 8
Galaxy S
Específicamente qué "CSC" usaste en tu Galaxy S24 FE? Tengo uno, veo que se puede realizar el procedimiento pero no quiero hacer lío.
Stormer_00
Active Level 3
Galaxy S
El de Panamá (creó que era TPA) pero es el mismo que da de ejemplo el del video que pasé
Marcelosnm
Active Level 3
Galaxy S
Mi señora tiene un Samsung S24+ y todavía no se actualiza! Amigos con S24Ultra y S24FE ya se le actualizo!
Para cuando el S24+?
0 kudos
ROXY23
Active Level 10
Galaxy S
S24plus nada
charlydeipola
Active Level 1
Galaxy S
Tengo s24fe argentina mendoza liberado y nada
0 kudos
rafita1205
Active Level 1
Galaxy S
Con no volver a comprar más Samsung está resuelto el problema, a Samsung solo le importa vender y nada más, después el servicio de posventa es todo mentira nos vendieron los teléfonos gama alta engañando nos que teníamos 7 años de actualización lo cual es una farsa
0 kudos
Stormer_00
Active Level 3
Galaxy S
A toda empresa le interesa solo vender, y los 7 años de actualizaciónes (que en realidad son 7 generaciones de Android) son verdad, que se tarden más es un problema pero uno no cancela al otro. Con respecto a no comprarle más, sí, es la única forma de que una empresa entienda que esta haciendo mal las cosas.
0 kudos
Goras
Active Level 1
Galaxy S
Alguien con s24 en Argentina recibió la actualización de oneui7?
0 kudos