cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7 Instalado y funcionando en Uruguay (instalación manual)

(Tema creado el: 04-15-2025 11:39 AM)
430 Visitas
FerMVD
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Siguiendo el tutorial que dejó @Hector en un post llamado "S24 Ultra. Android 15 disponible para S928B", ya tengo instalado One Ui 7 en Uruguay.

Pequeño aclaracion a todos para que no se pierda en los mensajes. Asegurense de borrar de ante mano todas las cuentas del celular. Borren la de Samsung, la de Google y borren el pin o lo que tengan como seguridad.

Luego siguiendo el video que dejó Hector, lo van a tener sin problemas alguno. 

Todo funcionando perfectamente bien.

**Actualización **
Luego de darle palo todo el día y configurar el celular con todas las apps y testear todas las funciones que aparecen como parte de One UI 7, todo sigue funcionando como corresponde, sin errores ni bugs.

Saludos!

0 kudos
15 Comentarios
EvoZ
Active Level 8
Galaxy S
Esa es la build que pausaron por los bugs que tenía? 😂
0 kudos
FerMVD
Active Level 2
Galaxy S
Cero bugs, luego de darle palo y palo
0 kudos
FrancoDisa
Active Level 4
Galaxy S
Los bugs son en los 24 y s24+ que vienen con exynos, en los s24 ultra con snapdragon no hay errores
chelouru
Active Level 4
Galaxy S
Fernando es medio riesgoso ese método
0 kudos
chelouru
Active Level 4
Galaxy S
Talves toca esperar ya cuando debes borrar cosas hay ya es más peligroso
0 kudos
FerMVD
Active Level 2
Galaxy S
Respaldé lo que no quería perder (mis WhatsApp por ejemplo). Todo lo demás lo tengo en mi cuenta de Google, así que se reinstaló todo solo.
0 kudos
FerMVD
Active Level 2
Galaxy S
Si, dudé antes de hacerlo. Hoy en la mañana me la jugué. Cero problemas, sin errores, todo funcionando. Es como (finalmente) tener un teléfono nuevo.
chelouru
Active Level 4
Galaxy S
Que bueno fer avra algún tutorial explicando yo soy medio tarugo eso me ayuda aver como se hace
0 kudos
FerMVD
Active Level 2
Galaxy S
Si, Héctor dejó el tutorial en su post más abajo. Indiqué el nombre del post en mi primer comentario