cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7 Instalado y funcionando en Uruguay (instalación manual)

(Tema creado el: 04-15-2025 11:39 AM)
715 Visitas
FerMVD
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Siguiendo el tutorial que dejó @Hector en un post llamado "S24 Ultra. Android 15 disponible para S928B", ya tengo instalado One Ui 7 en Uruguay.

Pequeño aclaracion a todos para que no se pierda en los mensajes. Asegurense de borrar de ante mano todas las cuentas del celular. Borren la de Samsung, la de Google y borren el pin o lo que tengan como seguridad.

Luego siguiendo el video que dejó Hector, lo van a tener sin problemas alguno. 

Todo funcionando perfectamente bien.

**Actualización **
Luego de darle palo todo el día y configurar el celular con todas las apps y testear todas las funciones que aparecen como parte de One UI 7, todo sigue funcionando como corresponde, sin errores ni bugs.

Saludos!

0 kudos
15 Comentarios
chelouru
Active Level 6
Galaxy S
Gracias fer
FerMVD
Active Level 3
Galaxy S
Esperar es sin duda una opción. Esta es otra. Cualquiera de las dos está bien
Gori1965
Active Level 3
Galaxy S
Siguiendo el tutorial que dejó @Hector en un post llamado "S24 Ultra. Android 15 disponible para S928B, llamenme loco, pero volví al 6.1 realmente no me gustó para nada, 🙏🙏🙏
0 kudos
FerMVD
Active Level 3
Galaxy S
Instalaste Android 15, no te gustó y volviste al 14? Entendí bien?
0 kudos
Gori1965
Active Level 3
Galaxy S
La verdad que si pero eso no quiere decir que anda mal, a mi no me gustó por ejemplo el cajón de aplicaciones horizontal no me agrada podes poner el vertical pero no te deja alfabéticamente fue una instalación limpia esperare la actualización capas cambia algo pero no creo
FerMVD
Active Level 3
Galaxy S
Yo tampoco. Tal vez si fue eso lo que más "jodió" por así decirlo, instalar otro launcher. Más allá de 6.1 o 7, lo importante que funcione para lo que queremos. Vamo arriba!