Tema original:

📱 One UI 7: La espera que realmente vale la pena

(Tema creado el: 04-28-2025 09:51 AM)
263 Visitas
Cantor45
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
He leído varios comentarios sobre la actualización a One UI 7, y muchos se preguntan si la espera ha valido la pena. Después de probarla, puedo decir con certeza que sí.

image

Un editor de Xataka Android, usuario habitual de dispositivos Pixel, confesó que One UI 7 le generó envidia incluso teniendo el último Android de Google. Destacó la experiencia más completa, rica y funcional que ofrece Samsung con esta actualización .
image

One UI 7 no solo incorpora las funciones de Android 15, sino que también añade mejoras propias de Samsung, como una mayor personalización, integración con el ecosistema Galaxy y herramientas de inteligencia artificial que elevan la experiencia de usuario.

Para quienes aún dudan, les recomiendo leer el artículo completo y descubrir por qué One UI 7 está siendo tan bien recibida:

Mas alla de las quejas sustentadas por la ampliaaaa demora de la actualizacion oficial en Colombia, a quienes ya hemos actualizado por nuestra región y para quienes forzaron la actualización, los invito a que ¡Compartan sus experiencias!
12 Comentarios
GiantNieves
Active Level 6
Galaxy S
La cuestión es que Los Pixel nunca cambian en nada, por eso se sienten como celulares insípidos, nunca me han gustado y por lo mismo me inclino por samsung, el Software me parece de lo mejor.
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy S
Totalmente, traen el Android Puro
camilodxs
Active Level 7
Galaxy S
Pocas personas conocen Good Lock, eso hace que la experiencia sea un mas grande.
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy S
Cuando uno aprende a utilizarlo, es increíble el nivel de personalización del dispositivo. En la pantalla plegable de mi fold ha sido de gran ayuda para aprovechar los espacios.
Rafael_P
Active Level 3
Galaxy S
Así es, de hecho en un vídeo o feed en las redes sociales que ví, no recuerdo cuál es, pero decían que está nueva versión en los dispositivos les da un toque fino o que se sienta premium a nivel software, cosa que no se ve ni se siente en la anterior versión, no se si me di a entender XD
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy S
Totalmente, la personalización es muy premium, incluso en aplicaciones de 3eros.
judagoco
Active Level 3
Galaxy S
La verdad, me ha gustado mucho, sobre todo el tema de la personalización, aunque se siente un poco más fluido, no siento mejoras en el consumo de energía, incluso siento que dura un poco menos, pero de resto me ha gustado mucho. Aun no pruebo la filmación en logaritmico pero la aplicación de la cámara si mejoro y es mas cómoda usarla.
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy S
Recuerdo que era algo que necesitabas mucho por tu trabajo. De acuerdo contigo, en mi caso, en el Fold el consumo de batería no ha sido un punto positivo.
Davemaster84
Active Level 6
Galaxy S
Creo que valdría la pena analizar el l caso del S24fe, por fecha es más reciente que el resto de S24, pero hoy salió la actualización para el S22 y el Fe nada, en Corea lo sacaron la semana pasada solo para que no se los coman vivos allá, lo irónico es que es un celular que tiene las mismas características en todas las regiones (hardware), por ende ya debería haber salido 🤦
0 kudos