cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 7 llega en los S24 Ultra el 14 de abril.! OFICIAL‼️

(Tema creado el: 04-09-2025 10:43 PM)
230 Visitas
Jacieltrw_
Active Level 7
Opciones
Galaxy S

image

Hola members.!
El día de hoy les tengo buenas noticias para usuarios de los S24 ULTRA.!
Samsung por fin confirma fecha para la llegada de la actualización de One Ui 7 SOLO PARA *MODELOS S24, SM-S928B es una de las series globales que incluye la región MXO *MEXICO* 
Para verificar si tienes esa serie has lo siguiente: 
1. Ve a ajustes 
2.Desliza hasta abajo hasta encontrar Acerca del teléfono 
3. Da click y busca el nombre del modelo y ahí vendrá tu número de serie. 
Al igual que no tengas este número de serie no te preocupes. Te adjunto una imagen donde vendrás cuando les llegara la actualización a tu número se serie. ‼️

18 Comentarios
Gz_Luis
Active Level 10
Galaxy S
Bueno, ya es algo pero... donde no sea así, 😂😂😂 se armara la revolución de nuevo.
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Se acaba de liberar en Alemania (donde ya es 10 de abril), lo que cumple con las fechas que dió Samsung oficialmente, 7, 10 y 14 de abril, por lo que es seguro que en México llegará a partir del 14.
YAVEL
Active Level 5
Galaxy S
😂😂😂
Kane_D
Active Level 3
Galaxy S
Porque mi S24 dice S921B
Galaxy S
El mio igual
Galaxy S
Es el número de modelo y el código, por ejemplo de que el modelo ultra termina en 8, los FE empiezan con un 7, los vanilla(basicos) terminan en 1 y los plus terminan en 6
0 kudos
hugoacg48
Active Level 7
Galaxy S
Es enserió recuerdan el cuento de pedro y el lobo 🐺 por ahí vamos el 14 como siempre latam y mexico es el último y si es de un Carrier unas 2 semanas más siempre se a manejado a si ojalá me equivoque pero la experiencia dice todo
Isaac_dg
Active Level 10
Galaxy S
Bueno, al menos ya dieron fechas estimadas.
0 kudos
ShadowsNap6801
Active Level 3
Galaxy S
Yo tengo el SM-S928U con at&t y no me ha llegado alguien sabe por que
0 kudos