cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7... ¿no lo sé Rick?

(Tema creado el: 12-10-2024 11:29 AM)
21 Visitas
Alyce24
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
https://youtu.be/jG1vrgD7znA

?si=K-Y_o6sSwZ4Wc0hk

¿Qué les parece la beta de One UI 7? ¿Quiere Samsung ser más iPhone? ¿Se quedan con el diseño de One UI 6 o les alucina One UI 7?
2 Comentarios
Jamessonic
Active Level 5
Galaxy S
1.- apple le copia de forma descarada a Samsung y a Google (Android), nadie la acusa de nada, pero cuando algo se parece a iOS, todos saltan alarmados... En resumen, creo que si un sistema tiene algo positivo, sea estético o de funcionamiento, bienvenido sea.
2.- iPhone es el teléfono de los pobres, porque el 85 a 90% se lo compra para aparentar, aunque en ello no almuercen por 36 a 48 meses (cuotas).
3.- creo que los iconos de oneUI 6 son feos, desabridos, descoloridos, tenemos la mejor pantalla del mercado y nos dan colores apagados, siquiera puedes calibrar la saturación de color como antes, un chiste...
4.- Personalmente me hubiera gustado una beta abierta, y que cada quien corra su riesgo, pero Samsung nos tiene acostumbrados a estás miserias, tampoco es para cortarse las *** si es que la beta tiene errores...
5.- A oneUI le hace falta un lavado de cara como este (oneUI 7), el teléfono es bastante costoso para que la interfaz sea en algunos aspectos poca cosa y de poco trabajo, la estética también gusta o vende, me preocupa eso si que quiten funciones como Samsung Dex., en aquello Samsung creo que va a recular...
fe0934
Beginner Level 3
Galaxy S
Camara s24 ultra error no se puede sacar fotos pesimos los ultimos samsung en el s22 ultra me pasaba lo mismo
0 kudos