cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7 para el S23 ultra?

(Tema creado el: 04-13-2025 03:36 PM)
198 Visitas
Daviel_Stake
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
La verdad me tiene decepcionado samsung no a salido la actualización para el S24 ultra en Guatemala ya me imagino para el S23 ultra tenemos que esperar tanto para una actualización deveras que decepciona samsung 
9 Comentarios
CMG99
Active Level 2
Galaxy S
Tengo el s24 ultra soy de Costa Rica y ONE UI 7, aun nada 😭
Daviel_Stake
Active Level 1
Galaxy S
La verdad ya es negligencia de parte de samsung cuando tubo que aver salido desde el año pasado o a principios de este año
CMG99
Active Level 2
Galaxy S
En este momento Samsung tiene mucho enojo por parte de todo LATAM y bien merecido, yo personalmente la próxima vez que cambie de teléfono lo pensaré 2 veces antes, más si es Samsung
Daviel_Stake
Active Level 1
Galaxy S
La verdad yo me compre el s23 ultra por que me gusta la marca pero nunca pensé que llegaría a pasar algo así y en el s23 ultra no va a tener algunas funciones que tiene el s25 ultra por problemas de potencia decepcionado
CMG99
Active Level 2
Galaxy S
Yo me considero un Samsung Lover pero la verdad me tiene muy decepcionado... Yo tuve el S22 ultra luego que dijeron que ONE UI 7 sería increíble me cambie al S24 Ultra y la verdad pues para nada lo hice, han pasado muchos meses desde la primera vez que hablaron del sistema operativo increíble y aquí sigo esperando...
Daviel_Stake
Active Level 1
Galaxy S
Bueno al final nos toca esperar pero espero que en futuras actualizaciones no se vuelva a repetir esta situación
CMG99
Active Level 2
Galaxy S
Con el ritmo que lleva Samsung difícilmente vaya a cumplir los años de actuaciones que prometen
Daviel_Stake
Active Level 1
Galaxy S
Tienes toda la razón si las cosas siguen igual cambiaré de teléfono y mejor un google pixel
0 kudos
CMG99
Active Level 2
Galaxy S
Sería lo mejor