cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 7 PARA S23 ULTRA

(Tema creado el: 04-11-2025 08:56 PM)
375 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
Para los que pidieron ONE UI 7 para S23 ULTRA, FE, PLUS Y  NORMAL, solo se puede de esta manera en este foro de XDA les explica en un video a detalles y en los comentarios de como hacer el procedimiento les pido de favor que vean bien el video y lean bien los comentarios no me hago responsable si lo hacen mal, asi que por favor vean bien el video y lean bien los comentarios saludos Members y les dejo la liga de la pagina.

posdata: todos hablan ingles así que traduzcan todo.

Si tiene dudas puedes hacer la preguntas ahi en ese foro todos se ayudan 🤙🏾

#one ui 7 
#actualización 
#S23
8 Comentarios
MezaCorleehone
Active Level 6
Galaxy S
Hola
Lo malo de esto , es que ocupan tener el bootloader desbloqueado

Osea perder garantía y funciones de Samsung .

Yo actualmente me encuentro en esa beta 2
En mi s23 plus
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
En realidad no por que lo haces por medio de ADB
MezaCorleehone
Active Level 6
Galaxy S
Ha cierto
Así lo hice la primera vez
Ya me acorde que hay 2 métodos
Perdón
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Jajajajaja si en el caso de ADB que es la liga que esta ahi no invalida la garita de tu equipo y el segundo método ahi si por que desbloqueas directamente el motor de arranque de tu equipo y ya tendría que meter el famoso TWRP y despues instalar las betas directamente desde ahi.
MezaCorleehone
Active Level 6
Galaxy S
Si , así lo tengo actualmente,
Ya que uso root
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Si me imagino pero ahi si tienes que tener mas cuidado si no adiós a tu teléfono jajajajajaja
MezaCorleehone
Active Level 6
Galaxy S
Tal vez si
Pero ya son años de experiencia desde el Samsung Note 2
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Bueno eso si creo que yo hare eso cuando se acaben los 7 años que nos da samsung para meterle una rom personalizada, tu de que video te apoyaste para tener el Rot y el TWRP, si me haces el favor de mandarme la liga o intente hacer hace mucho en un xiaomi y termine que mando la placa madre jajajajjaajjaa y tu ve que decirle a los xiaomi que fue por una actualización que me llego y quedo asi me teléfono y si me hicieron válida mi garantía y después de eso ya jamás lo volví hacer jajajajajaja
0 kudos