cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7-problemas luego de la actualización

(Tema creado el: 05-19-2025 07:18 PM)
1094 Visitas
jose_rivera
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Es una verdadera decepción la actualización, que en estetica si es buena pero la baja en el rendimiento del equipo (s24) llega a ser molesta. En primer lugar es la batería que dura mucho menos que antes sin aparente motivo, simplemente rinde menos. Lo digo porque aunque desactive todo lo que se pueda desactivar que consuma energía, sigue siendo bajo el rendimiento. Por otro lado, el sobrecalentamiento es preocupante, por ejemplo al usar Instagram, que no debería ser tan exigente para el equipo, menos cuando no está expuesto a calor directo del sol (estoy en pleno otoño con temperaturas entre 10-15°C durante el día. Esto lo recalco porque previo a la actualización nunca existió tal problema al ver reels o stories. Realmente prefiero no usarlo cuando comienza a calentarse demasiado porque entiendo los daños que puede sufrir al estar constantemente expuesto a altas temperaturas y porque cuando se calienta, la batería se agota mucho más rapido.
Espero Samsung solicione esto con alguna actualización ya que uno confia en el soporte de la marca y en que no existirá este tipo de problemas.
9 Comentarios
Ju4n_de
Active Level 3
Galaxy S
La verdad yo también siento que la batería se me consume muyyy rápido, incluso cuando ni lo uso en el día
jose_rivera
Active Level 2
Galaxy S
Da mucha impotencia porque aunque no se de un uso intensivo siga ocurriendo
Ju4n_de
Active Level 3
Galaxy S
He leído que al ponerlo en rendimiento ligero, ya no se calienta tanto y dura un pelín más la batería, me parece absurdo si, siendo un celular " alta gama" andar desactivando cosas para que dure la batería.
jose_rivera
Active Level 2
Galaxy S
Exacto, si antes de la actualización no era necesario y la batería duraba decentemente, claramente una decepción
patricio_g_c
Active Level 9
Galaxy S
Es como tener chaomi con UI7 😂
jose_rivera
Active Level 2
Galaxy S
🫠🫠🫠
Maryliz
Active Level 6
Galaxy S
Debido a estos problemas de autonomía de los galaxys esto te comparto:
El problema parece tener un origen
técnico multifactorial. Por un lado, la
actualización activa procesos de
optimización en segundo plano. Por
otro algunas configuraciones de ahorro
de energía se restablecen por defecto,
dejando al equipo sin defensas ante el
consumo excesivo de recursos.
Desde los foros de soporte, se
recomiendan varias acciones paliativas:
1impiar caché, verificar las
configuraciones de apps e en segundo
plano o incluso esperar unos días hasta
que el sistema se adapte a los patrones
de uso. Sin embargo, ninguna opción
parece garantizar resultados inmediatos
para todos los modelos.
Por ahora, lo único seguro es que Google
ya trabaja en una nueva versión de su
software para mitigar el fallo. Mientras
tanto, los usuarios de Galaxy deberán
armarse de paciencia y revisar
regularmente sus ajustes, a la espera de
que 12
solución llegue en forma de
actualización.
pablo888
Beginner Level 4
Galaxy S
hola, concuerdo con tu relato, tengo un s24+ y al usar Instagram, la temperatura del celular se dispara a niveles altísimos (uso normal 36 grados celsius y al momento de usar IG hasta 43 grados), esto lo noté de inmediato al actualizar el teléfono a one ui 7. De verdad, necesitamos que Samsung lanze un parche de emergencia porque la degradación de batería será irreversible, al final por una falla de software se reduce la vida util de la batería, y lo peor es que cada dia es mas horrible. La mejor recomendación no usar IG hasta que esto se solucione, porque de verdad no hay por donde solucionar esto, además ni Meta se hace cargo de esto tampoco ya que el problema recae en una actualización de un celular y no de su app 😔. Espero que haya una solución lo mas pronto posible
Sh4dows
Active Level 2
Galaxy S
Yo tengo el problema con Instagram desde hace casi una semana (alto consumo de batería y sobrecalentamiento), incluso sin haber recibido la actualización de software hasta recien este martes 20/05 en un s24 fe (aun no la instalo incluso)

Así que asumo que también la app Instagram está teniendo problemas con el mal rendimiento que provoca en los equipos