cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7 Rendimiento y Diseño

(Tema creado el: 05-05-2025 07:40 PM)
110 Visitas
El_Picua
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hoy instale One UI 7 y he tenido que cargar la bateria casi tres veces en el mismo dia. La Pildora Dinamica no se alinea bien y queda muy cerca de la informacion de contacto, tanto que tuve que borrarla. Me gustaba mas el control de la musica de antes y ahora no hay opcion de cambiarlo. La huella de desbloqueo en Lock Screen tambien me gustaba mas antes y las notificaciones debajo de la hora y fecha tambien. Tambien el modulo Home Up de Good Lock no funciona. Tres meses esperando por esta actualizacion y ahora mi pobre S21 Refurbished (Que me alegro de comprar en 260 Dollares) me gusta menos que antes, estas pretenciones de iPhone son un desastre. En fin que me iba a comprar un S24 FE y me arrepenti, muy bien porque me han hecho considerarlo como una cosa material mas.
1 Comentario
CarlosCedillo
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo un S22, aún en One UI 6.1 y la verdad es que planeo seguir con el aún después de que se quede sin actualizaciones de software, Samsung no me da un insentivo para pasarme a sus teléfonos más nuevos, aún me rinde perfectamente este teléfono, y espero que One UI 7 no decepcione más de lo que ya lo ha hecho.
0 kudos