cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 7 REVOLUCIONA tu Samsung

(Tema creado el: 11-15-2024 03:27 PM)
408 Visitas
SantiGalaxy
Expert Level 2
Opciones
Galaxy S

image

¡Hola comunidad!
Faltan solo dos días para que se presente oficialmente la primer Beta de ONE UI 7, pero ya se han filtrado muchas de las grandes novedades que incluye esta versión. 
No hay dudas de que esta actualización será un antes y un después para nuestros teléfonos Galaxy
Te dejo un resumen rápido y el video completo de donde saqué la información para que aprendas más al respecto.
 https://youtu.be/kaeoSGBM7aM

?si=Qj0srB2-S9SRqsx2
  • Nuevas animaciones completamente configurables a tu gusto
  • Cambios importantes en el panel de control y de notificaciones 
  • Rediseño total de los íconos
  • El cambio más notorio: una app de cámara totalmente renovada; no solo cambia el diseño, sino que la actualización promete mejorar el procesamiento de las imágenes y su resultado final.
  • Nueva "barra de herramientas" para acceder a funciones rápidas de las apps abiertas (como poner alarmas, por ejemplo)
  • Mejora notable en el rendimiento y potencia del dispositivo que se ve en los benchmarks y test de rendimientos qué se están llevando a cabo por parte de quienes ya están probando la nueva versión
  • Y lo mejor para mí: una mejora abismal en la duración de la batería para TODOS los galaxy que actualizan

¡espero con ansias la actualización! ¿y ustedes? Me imagino que están igual de ansiosos qué yo por actualizar. Será cuestión de esperar hasta el primer trimestre de 2025...
¡Saludos members, gracias por leer!
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Ojalá que si! De todas formas tené en cuenta que en los teléfonos que no tienen estabilización óptica de imagen en el lente es normal que el zoom sea inestable y se mueva cuando se usa el zoom digital
jiminah_27
Active Level 3
Galaxy S
Si yo tuve el A51 y con ese ge sacado fotos desde el colectivo. Pero... me lo robaron
Adryta24
Active Level 3
Galaxy S
Amooooo!!!!❤❤❤❤👏👏👏👏
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Viste! Se viene alta actualización 👀
Adryta24
Active Level 3
Galaxy S
Siiiii!!!👏👏No puedo esperar jajaja ☺️
M173
Active Level 6
Galaxy S
Muchas gracias por la información!
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
De nada! Gracias a vos por comentar 🙌🏻
eliamsito
Active Level 2
Galaxy S
Esta para el a04e?
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Buenas! Lamentablemente no. Del A14 para atrás, no se prevé que llegue la actualización
0 kudos
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Se acerca a IOS?