cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7 s21+

(Tema creado el: 05-06-2025 11:30 AM)
199 Visitas
TopoGigio504
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola buen día, entre ayer 05 y hoy 06 de mayo he recibido ya la nueva actualización de one iu 7 y Android 15, cuento con la versión SM-G996U1 XAA.

image

20 Comentarios
Scarlethgaitan
Beginner Level 1
Galaxy S
Hola buenos días!! Yo todavía no e recibido actualizaciones es un S22ULTRA y estoy en Android 12 y actualización de one iu 4.1 y actualizo y siempre me dice que esta actualizado y la versión del celular es SM-S908U1 XAA casi parecido a la tuya si me podrían ayudar por favor
0 kudos
TopoGigio504
Active Level 3
Galaxy S
Hola, que extraño tu ya deberías estar recibiendo esta actualización, segun la web de sammobile y SAMFW tu ya deberías tener android 15 siendo región XAA, tu mencionas que no estas recibiendo actualizaciones vía OTA por samsung, lo que podrías hacer es ir actualizando de apoco a otra versión de forma manual utilizando ODIN
0 kudos
Scarlethgaitan
Beginner Level 1
Galaxy S
Pues si me extraño porque a como dices es para que ya tuvieran la actualización reciente y es antigua que tengo en ese casi utilizando odin no afectaría el celular y a donde realizan ese trabajo no se como se utiliza odin
0 kudos
TopoGigio504
Active Level 3
Galaxy S
Mira Scarleth, Odin es sencillo de utilizar tu misma lo puedes hacer y no no hay que pagar nada ni por funciones extras como otros programas es una opción se podría decir "LEGAL" para poder actualizar tu dispositivo, si lo llevas a un centro seguramente usarían las mismas herramientas que tu utilizarías estando en casa con un pc o laptop.
0 kudos
Scarlethgaitan
Beginner Level 1
Galaxy S
Me podrías ayudar 🙏
0 kudos
TopoGigio504
Active Level 3
Galaxy S
Con gusto, prueba descargando vía OTA atravez de los ajustes de tu dispositivo, si no te lo permite, probemos descargando smartswitch en tu ordenador. https://www.samsung.com/global/download/smartswitchwin/
0 kudos
TopoGigio504
Active Level 3
Galaxy S
Scarleth intenta actualizar nuevamente por OTA si ves que no recibes nada, prueba instalar SmartSwitch en tu ordenador, conectas tu S22 Ultra y SmartWitch de Samsung buscara las actualizaciones para ti. Quedo al tanto.
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 3
Galaxy S
Cambiale de csc a TMB aveces no es compatible con XAA y por eso no recibe updates
0 kudos
TopoGigio504
Active Level 3
Galaxy S
Si es otra opción que puede hacer, mira hay dos opciones como dice el colega puedes cambiar a una CSC diferente o puedes realizar una actualización manual con tu mismo csc a una versión superior de tu dispositivo eso si cual escojas de las dos debes pasar por varios parches y actualizaciones hasta llegar a la de Android 15.