cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 7 S23 ARGENTINA

(Tema creado el: 04-29-2025 10:34 PM)
318 Visitas
TdeTomi
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola comunidaaad, alguien sabe cuando sale One Ui 7 para S23 en Argentina? Ya hace casi 1 semana que salió "Globalmente" para la linea S23
Gracias por su tiempo
11 Comentarios
Emiliano_M
Active Level 6
Galaxy S
Yo cambie el csc a TPA (Panama) y me llego la actualización al toque
0 kudos
TdeTomi
Active Level 3
Galaxy S
Y como se cambia csc a tpa?
jonathanAI
Active Level 5
Galaxy S
Hola tomil querido 😊 te comento para cambiarle el csc corazón es fácil anda a llamadas y pone *#272* tu número de imail qué esta en hacerga del dispositivo/ configuración copialo y pegalo después # y listo te saldrá todo una lista ojo cuando la pongas dale si después te dirá si querés restablecer lo de fábrica pone no y aloque te sale ya le hice al mio y al de mi madre
Dcextremo
Active Level 1
Galaxy S
Funcionó amigo, muchas gracias 🔥
Dcextremo
Active Level 1
Galaxy S
👏1745988373646.jpg
jonathanAI
Active Level 5
Galaxy S
No es nada un gusto averte ayudado ♡
0 kudos
TdeTomi
Active Level 3
Galaxy S
Y como lo pongo como antes? Una vez que se actualiza quiero dejarlo cómo estaba a la config
0 kudos
jonathanAI
Active Level 5
Galaxy S
De la misma manera ! Vuelves, busca aro y listo , aun que de preferencia es mejor tenerlo así ya que a pesar que tenemos one ui 7 le estoy viendo siertos bugs lo cual al parecer es normal ya que según estaban teniendo la misma port del s25 ultra por lo cual tiene sus mismo bugs lo cual el s25 ultra ya lo solucionaron con actualización lo cual de preferencia tenerlo así, cuando lleguen futuras actualización corrigiendo esos bugs
0 kudos
TdeTomi
Active Level 3
Galaxy S
No le afecta en nada, tema de imei, chip, wifi, rendimiento?
0 kudos