cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 7 S24 Ultra - problemas de bateria

(Tema creado el: 05-15-2025 04:05 PM)
330 Visitas
Lex92
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, como estan? 

Les vengo a contar mi experiencia, desde hace dos días se me actualizo a One UI 7 y es lamentable, literalmente se drena la batería sola.
Realice ayer un wipe cache partition y frena un poco el desgaste de la bateria (ayuda, no mucho pero ayuda)

No exagero cuando digo que en 4 horas, sin estar usando el equipo, se dreno entre un 40 o 50 % la batería. Después del wife fue menos agresiva la baja de la batería pero muy notable.

Otra cosa, tiene errores al menos en mi caso para visualizar las notificaciones, tocas la pantalla y no aparecen las notificaciones de nada, tenes que desbloquearlo y recién ahí podes saber si te llegó alguna notificación. 

Si alguno tiene una idea de como solucionar el tema de la batería, se agradece. Aclaro que normalmente después de 12 horas de uso, antes de la actualización, aun seguia teniendo más de un 55% de batería.

9 Comentarios
Jona1984
Active Level 4
Galaxy S
Algunas personas y me incluyo mejoraron la batería desactivando batería adaptable.
Lex92
Active Level 3
Galaxy S
Lo voy a probar ahora Jona, gracias!
AyrtonAguirre
Beginner Level 5
Galaxy S
Voy a probar lo de la batería adaptable, si bien no me paso tan extremo el gasto de batería. Si se noto q bajo el rendimiento mucho, se descarga mucho más rápido :( espero lo arreglen pronto
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas!
Te dejo la solución que descubrí: https://r1.community.samsung.com/t5/tips-and-tricks/️-️-solucionado-drenaje-de-la-batería-con-one-ui-7/td-p/33074098?src=ShareByUserCM

Si nada ayuda, un reset de fábrica arregla el problema de raíz
Mati74
Active Level 6
Galaxy S
Yo la batería la noto igual que teniendo One UI 6.1... el primer día nomás se desgasto más rápido. Lo baje a cero y dsps hice una carga al 100 con el celu apagado y ahora funciona normal.
0 kudos
Lex92
Active Level 3
Galaxy S

Mati, gracias por el dato... lo probe hoy con la esperanza de que funcione y fue peor... cada hora es una nueva cosa que me aparece. Veo el final del camino con este tema y al final se ve un cartel enorme que dice Hard Reset. 

Mati74
Active Level 6
Galaxy S
Que cosa rara che... Teniendo el mismo celular te digo que la batería la noto igual o quizás que disminuya más rápido.. pero supongo que es por el tema de "adaptación" espera unos días más.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Vikingus
Active Level 7
Galaxy S
Siempre presta atención qué aplicaciones y cuantas están activas en segundo plano, más si tenes aplicaciones de terceros que no bajaste del Play Store. bhbSarA14A.jpg